[VW T5 Transporter] Batalla larga casi Multivan!!!

Iniciado por Limo, Octubre 09, 2011, 21:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limo

Lo del aceite ja lo tengo solucionado!!! le cambie el aceite bosch por un castrol magnatec 5w 30 y de momento 1000 km sin ninguna perdida!!! que susuto!!!
i

imb

mira esta, creo que son los de veravinilo, yo tb estoy buscando pa ponerle algo a los laterales; además parece ser que regalan camisetas....
http://www.vintagestickerfactory.com/index.php
Salut company!!

ivanmartinez

Ánimo con la camperización. Esos centímetros seguro que sabes aprovecharlos. Seguiré observando los consejos

Limo

Cita de: ivanmartinez en Enero 26, 2012, 20:36:08 pm
Ánimo con la camperización. Esos centímetros seguro que sabes aprovecharlos. Seguiré observando los consejos


Gracias !!!

En breve pondre alguna cosas mas que he hecho esta semana!!!  ;D
i

Perarnau

Cita de: Limo en Enero 26, 2012, 22:33:06 pm
Gracias !!!

En breve pondre alguna cosas mas que he hecho esta semana!!!  ;D


Pero suelta alguna pistilla   :-\

Limo

Ahi van las ultimas... leds en toda la furgo, cambiando las originales, cajon extraible barnizado y pulido, mueble altillo tapizado con polipiel gris y muebles laterales pequeños,.. sillones girados, y volvi a desmontar el suelo por que le faltava un mm para tapar bien la guias... mañana pondre el televisor y alguna cosa mas, si puedo...

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo




Oficialmente, MULTIVAN!!! JEJEJE...



Por si no habia leds..







El armario de arriba ja rematado, pero me he dejado de hacerle fotos,...







Y la novia , que este sabado se pego un curro barnizando y puliendo!!! quin tuviera cuatro manos todos los dias!!! La mejor!!!  :-*

i

***FER***


txurtxil


Limo

Ahora a por el mueble cocina!!!

A ver como sale!

;D
i

Perarnau

Ostia si incluso te queda bien ejejejjeejej   .meparto .meparto .meparto .meparto

Cualquier dia de estos te dejo la mia a ver que le puedes hacer   ;)

Atxur


Ahora sí Limo. Con el extraíble q. te has currado ya podemos decir q. tienes la furgo en condiciones  .palmas .palmas.

Haznos una visita en el hilo q. tú ya sabes. O en la kdd.  :-*


Perarnau

Hoy he tenido el placer de poder verla en directo, y vaya flagoneta payoooo ejejje

Se merece todo el curro que lleba!

Limo

Gracias Perearmau!!

Siempre es un placer!!!  :P
i

Limo

Que os parece esta baca  que me he encontrado? es de un jeep cherroki del 99", creo!









Y una visita que me hizo mucha illusion, por fin juntas, mi ex t4 multivan junto a la nueva, jejeje... Solo faltava ver como anda la t3 multivan que tenia, todas juntas seria la ostia!! de momento me tendre que conformar con un photoshop!!!



i

Perarnau