Viaje de un canario a Europa (31d). Set-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rubioT5, Octubre 09, 2011, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Cita de: perro verde en Enero 04, 2012, 19:30:52 pm
¡Vamos Guarapo y Rubio! que pasasteis seguro por territorio Mafyoso, y no disteis un toque para tomar unas Mirindas y unos Kas de limón........ Ya se, es que teníais mucha prisa y no llegabais puntuales a pillar el barco... .meparto .meparto.
Pues que se la ultima sino cabeza de caballo para los dos.
Un saludo y muy buena cronica........ .baba .baba

para la proxima nos echamos esos cliper jajajaj eso seguro...........

rubioT5

Seguimos con el viaje......
Despues de desayunar nos ponemos rumbo a holanda y decidimos visitar AMSTERDAM Y EDAM,como llegamos a medio dia mas o menos no vamos hacer unas compras y buscar un camping en amsterdam para comer y descansar un poco y a la mañana visitar dicha ciudad.
Decidimos kedarnos en un camping un poco a las afueras de amsterdam ke son un poco mas economicos jajaja.

rubioT5

Enero 05, 2012, 16:54:23 pm #47 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 23:28:56 pm por rubioT5
En amsterdam dormimos en el camping DE BADHOEVE y despues de visitar dicha ciudad nos vamos al pueblo de EDAM famoso por el queso creo jajaja,otro pueblo muy bonito con calles muy estrechas y sus canales y muchas flores como no,decidimos pasar la noche en el camping SHANDBAD EDAM  para hacer la colada y al dia siguiente bien descansados iniciar el viaje hasta MUNICH para ir al OKTOBERFEST  .meparto .loco2

rubioT5

rubioT5

15 dia de viaje ( 16 de septiembre del 2011 )

Salimos de edam camino de munich como habia dicho,como la distancia es larga y las carreteras alemanas muchas de ellas estan en obras decidimos hacer noche en un camping  en TRIEFENSTEIN/MAIN ( camping main-spessart-park) la verdad que magnifico y no muy caro asi ke cenar un poco,duchita y a dormir que al dia siguiente nos quedan mas kilometros y atascos para llegar a munich o cerca ya que nos vamos a visitar a un amigo de guarapo  que es gomero y  esta  en alemania  en un camping al lado de un magnifico lago.

Llegamos al mediodia y con una temperatura muy buena 25grados asi ke bañito en el lago y luego barbacoa ke el amigo pepe nos tenia preparada para la tarde noche,decir que cuando estabamos cenando empezo acercarse una tormenta que no veas....a correr para la furgo y a dormir no keda otra jajajaja.

Domingo todo el dia lloviendo asi ke toca relax y decidimos cenar en el bar del camping y tomar unas cervezas....
El lunes amanece igual asi ke decidimos irnos y partir hacia CHAMONIX y decir adios al oktoberfes ke pena pero el frio y la lluvia era muy intensa y no era cosa de perder un dia mas para ver si el tiempo cambiaba.

rubioT5

hicidro

este viaje me recuerda uno que hice yo una vez con un amigo, me resulta muy similar................COPIONES jejejejeje.......se me caen las lagrimas mirando las fotos  .loco2

rubioT5

Cita de: hicidro en Enero 12, 2012, 16:05:05 pm
este viaje me recuerda uno que hice yo una vez con un amigo, me resulta muy similar................COPIONES jejejejeje.......se me caen las lagrimas mirando las fotos  .loco2

Tu como siempre con buenos cometarios asi ke gracias jajajjaj
Te toca este año digo yo x que el 2011 nanai de la chiña ........

Romero

Las  .fotografo   :o se salen que lugares a ver si este año no sé pero el otro fijo que nos mandamos a mudar

rubioT5

Seguimos con el viaje
Como habia dicho partimos desde Munich a Chamonix en los alpes franceses,un recorrido de muchos kilometros y tranquilidad en la carretera hasta llegar al destino,a este llegamos de noche y a unos 3 grados asi ke a preparar las furgos y cenar un buen plato de comida (salchichas alemanas,pure de papas y un buen vino para calentar) jajajaja.
   El amigo guarapo y yo decidimos tomarnos unas cervesas x el pueblo antes de dormir y al dia siguiente levantarnos temprano para accender hasta la montaña AIGUILLE DU MIDI a 3842m,este ultimos metros solo en teleferico pero creo llegar hasta los dos mil y pico metros a pie desde chamonix.

rubioT5

La primera foto es sacada desde el furgon cuando estabamos crusando SUIZA ke me kede con ganas de visitarla pero eso es en otro año ke no se puede hacer todo en un mes jajajaja.
Despues de bajar de la montaña a comer algo al pueblo para coger fuerzas y visitarlo un poco que luego nos tenemos ke marchar a buscar un camping para pasar la noche y darnos una buena ducha calentita y descansar para el dia siguiente hacernos el glaciar pero este con la familia al completo y aprovechar el dia,este lo hacemos en un pequeño tren que te lleva hasta la montaña y luego hay ke coger un teleferico y unos cuantos de escalones y con un sol ke no veas 16grados mas o menos.
Ay ke ver el trabajo de las personas ke hicieron estas pistas de tren como el refugio de la montaña de antes y todo a pie y con muy poco material y burros eso son HU....OS.
Fotos del glaciar MONTENVERS MER DE GLACE

Romero

rubioT5

Cita de: Romero en Enero 13, 2012, 19:24:38 pm
.palmas  .palmas  .palmas Más mono para hace un viaje así  .panico

ya te tocara amigo,la verdad que merece la pena y lo malo es que solo faltabas tu familia en este viaje  ;)

rubioT5

Enero 13, 2012, 19:55:15 pm #58 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 21:24:03 pm por rubioT5
Hasta el peque acabo cansado de la excurcion pues se durmio en el tren a la bajada y despues de visitar el glaciar decidimos partir para España concretamente irun pero con una parada en el camino ya ke nos quedan muchos kilometros y cada dia menos vacaciones.
Para dormir hacemos parada en un furgoperfecto en un pueblo frances llamado Pont en Royans que cuando llegamos nos encanto mucho y encima un parking como para caravanas y tranquilidad ke mas se puede pedir ,paseo por el mismo y unas cervesitas para no perder la costumbre y a la furgo para preparar la cena y un buen vino otra vez este no se acaba nunca jajajaj dura mas ke el tanque de agua de la t5  .meparto[/b

rubioT5