Viaje de un canario a Europa (31d). Set-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rubioT5, Octubre 09, 2011, 21:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubioT5

Viaje de un canario a Europa(francia,belgica,holanda,alemania)

Ahi vamos,desde Tenerife a Europa en el mes de septiembre del 2011.
Pasando por la Peninsula,Francia,Belgica,Holanda,Alemania y Suiza.
Saliendo desde tenerife el dia 1 de septimbre y volviendo el dia 1 de octubre por huelva con naviera armas,recorriendo un total de unos 8mil kilometros mas o menos.
  Este viaje lo hemos hecho dos familias desde canarias,la nuestra rubiot5 y la del forero Guarapoy decir ke el viaje a sido toda una esperiencia y haber visto todas esas maravillas merece la pena.

GODIMIL

Esperando unas  .fotografo y un poco de cronica, vale.

antonio vlc

juer cuando tocas la peninsula la tocas jajaj  tendras fotos para aburrir.. y el nano agunata tanto tiron ? un saludo

rubioT5

Octubre 10, 2011, 23:02:56 pm #3 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 23:05:23 pm por rubioT5
DIA 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE

Continuamos:
Llegamos el viernes a las 19h a huelva un poco cansados y decidimos no hacer muchos kilometros y despues de unos minutos llegamos a Zalamea la real,decidimos hacer noche y la sorpresa es que el pueblo estaba de fiesta asi, ke menos ke darnos una vuelta y comer algo ke mañana nos keda un buen dia de horas hasta vitoria para comprar y hacer noche en legutiano furgoperfecto.

DIA 4

Crusamos a francia con direccion a la duna de pyla es algo increible y posteriormente dormir en una playa cerca ke es un furgoperfecto.

Romero

Rubio esperando más fotos de ese pedazo de viaje  .baba

luisefren27

Se que se hará pesado pero molaria que hicieras la crónica pq yo voy a realizar el mismo viaje y la verdad toda la información me vendría de perlas jeejejeje .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
YO TAMBIEN TE QUIERO........XDDD

jaimotxo

vaya pasada la mega duna esa!!  :o

rubioT5

Continuamos....
Despues de dormir y desayunar nos ponemos rumbo a la ROCHELLE no sin antes poner una foto de una t2 ke amanecio junto a nosotros.
En la Rochelle nos damos una vuelta y comemos algo junto al puerto,dia esplendido de sol y luego continuamos hacia SAINT FLORENT DES BOIS a un camping rural de casa pequeño a darnos una ducha de agua caliente,pasar la noche y celebrar el cumpleaños de una acompañante.

rubioT5

seguimos con mas fotos.......

Guarapo

Pedazo de furgo esa T5 gris  ;D. Ánimo con la crónica, me apunto a ella........................................

rubioT5

Al dia siguiente continuamos nuestro viaje despues de una noche magnifica y buen vino jajajaja y llegamos a un pueblo llamado JOSSELIN,precioso pueblo mediaval y como estaba lloviendo decidimos dormir la noche y visitarlo por la mañana,decir que el pueblo tiene un area de caravanas y lo mejor de todo gratis.......

rubioT5

Cita de: Guarapo en Diciembre 06, 2011, 21:09:42 pm
Pedazo de furgo esa T5 gris  ;D. Ánimo con la crónica, me apunto a ella........................................

Ke recuerdos colega me iria ahora mismo otra vez

rubioT5

rubioT5

mañana continuaremos con un poco mas .........

Romero

Rubio preciosas fotos y los lugares aún más  .baba