[HYUNDAI H1] Camperizando mi H1. (Nuevas fotos)

Iniciado por POPIT5, Octubre 09, 2011, 16:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinerfe vw

Cita de: ivangsxr en Octubre 15, 2011, 11:17:06 am
Bueno, pues ya hice lo del asiento para que sea abatible, simplemente dejando el soporte por fuera del tapizado, que aunque queda un poco feo, es la unica manera que encontre, quitando el tornillo de arriba, ya el respaldo baja, ahora tengo que buscar algun sistema para quitarlo con la mano y no estar todo el dia con una llave en el coche. Ademas, asi, queda como viene de serie, sobre todo por seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi queda visto desde atras. La  cama se queda casi a la altura del asiento, cuando le haga el colchon se queda perfecto, pq usare una gomaespuma de 10cm o algo parecido. El respaldo sera donde apoyemos los pies.

Tambien cambie el sistema de apertura de los baules, para poder abrirlos con la cama montada, como me explicaron por aki, cortando un listos y sujetando la tabla a el.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el resultado a falta de comprar el colcho y eso.

Para el tema del colchon que me recomendais, estoy dudando si hacerlo a medida con goma espuma de 10cm, o comprar un colchon de esos enrrollables de IKEA, tengo espacio para un colchon de 140x200. Espero buestra ayuda.
Fabricate una fundita en el color del sillon y asi no afea tanto, buen brico y felicidades saludos campers

alex.rl

POPIT5

Cita de: ESERO.TF en Octubre 15, 2011, 12:48:17 pm
Yo me refería a unas pequeñas patas hechas del material que te haya sobrado, pero dentro de el
arcón, para que cuando te sientes encima o le pongas peso no se te apande y se te parta la tabla
fina que lleva las bisagras, pero que apoye también la parte trasera de la puerta.
Para solventar el escalón y si usas de cabecero la parte trasera de la furgo puedes usar colchones
de diferente grueso, así no tienes que darle mas altura a los arcones, sino te quedaría la cabeza pegada al techo.
Un saludo.

Ok, ahora te entendi, ya lo habia pensado, pq la tapa de los baules por el centro queda un poco endeble si te sientas, de todos modos, estoy pensando en sacar los arcones y hacer un tablon, bueno, hacerle suelo de madera a la furgo, y que los baules vayan anclados a esa madera, habia pensado hacerla en dos trozoz, una para cada baul hasta el centro, y fijarla a los anclajes de los ganchos para sujetar la carga, asi si un dia quiero sacar un lateral, solo suelto los tornillos y sale la mitad completa, y puedo hacerle algo de lo que tu dices para que quede mas estable, ya que teniendo suelo de madera, puedo inventar algo a tipo de pata o algo asi.