Mayo 11, 2025, 00:14:27 am

toldo fianma f 35

Iniciado por punko, Octubre 09, 2011, 14:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punko

Aupa ando pensando en ponerle el toldo ala furgo una traffic, y le kiero poner el f 35 pro, pero tengo una duda y es haber q tipo de fijaciones hay pa ponerle, es q me suena q ahi una  q van direktamente ala baka de la furgo y otra, q es mas al lateral de la furgo, a mi me gustaria ponerle la q va mas al lateral, pero no se si hay o komo van,jeje si alguno me puede aclarar un poko se lo agradeceria,
saludoss

mvian

Hola yo puse los que van en el soporte de la baca (comprados por segundamano.es) y queda muy bien he buscado el anuncio y ya no esta , pero si quieres te puedo enviar por privado el correo del chico que me los vendio que es de Gipuzcoa

punko

muchas gracias por contestar,se que hay dos maneras de ponerlos, en la baka y en el lateral ( pero creo que con esta hay q abujerear ??)
ok mandame el correo, y si no te importa cuanto sobrepasa de altura con el toldo puesto?? es por el garaje,
Saludos y muchas gracias de nuevo a seguir bien

buzzchon

http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?Fam=F14&BG=F35 Este enlace te lleva a la página de fiamma a los herrajes para el F 35 mira si te sirve,