Septiembre 29, 2025, 23:55:45 pm

mal contacto de la llave para la radio?

Iniciado por gamp, Octubre 08, 2011, 00:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

gamp

Hola, pues bien. Mi T4 cada dia me esta poniendo mas nervioso, jeje. Nose que le pasa que la radio y el parrot no se conectan bien. Me he fijado que es por culpa de la llave de contacto, tengo que tocarlo muchas veces para que consiga ir, tengo k ir girandola apretandola... Al rato se me vuelve apagar la radio... Alguna solucion? No tengo ni idea de como abrir esa zona para poder si hay algo mal conectado, pero es muy raro, pk si  hubiese algo mal conectado no iria directamente, no?

tinerfe vw

Debes de revisar el cto que acciona la llave eso esta en el interior es como una placa que segun gira la llave pasa de un estado a otro, saludos campers

gamp

Sabes que tengo k desmontar para poder revisar eso?
Gracias!

tinerfe vw

gamp, creo que hay un post pero no lo recuerdo como se llama, te viene como desmontarlo y se ve el sistema buscalo, de todas formas me imagino que la radio y el parrot lo tendras conectado por el cuadro de fusibles que es por donde se debe de recoger la tension de alimentacion, comentamelo, saludos campers

gamp

Lo he avierto y he revisado un poco los cables y lo que se ve y no lo consigo arreglar. Alguna idea?