Aguja de la temperatura cuadro de mandos... un poco loca

Iniciado por mcjorder, Octubre 07, 2011, 15:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcjorder

Buenas,
Estoy arreglando una T3 joker del 82, y hace unos meses me robaron el cuadro de mandos y un par de cosas. La P.... que me han hecho con el cuadro de mandos es grande, porque me ha sido imposible encontrar un modelo igual. Ahora he conseguido un cuadro con cuenta revoluciones y con el gran manual de vanagon conectar casi todos los cables, aunque el de temperatura me da que no lo he conectado muy bien. Al encender la furgo se dispara al máximo con una luz roja intermitente. El caso es que no se ni por donde empezar, porque le he hecho el cambio de motor en la misma temporada que el cuadro y no se de donde me viene el problema.
Puede ser que los sensores del radiador no sean los mismos que el motor o algo así, alguien ha tenido problemas parecidos.

Y ya que estamos, alguien sabe donde se conecta el cable que da la información de las revoluciones del motor JX 1.6TD al cuadro. Saludos

niranira

el cable va enchufado al alternador , creo que hay una " W " escrita........ de ahí al cuadro ya no sé....

mcjorder

mmm probare con un cable de por medio antes de hacer la instalación, muchas gracias!