SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: Jalisia en Noviembre 07, 2011, 19:57:07 pm
El pago por Paypal es lo mas seguro ahora mismo, yo tengo cuenta de paypal, asi que podria hacer el pago sin problemas.

Con la lista que le mandaste ya nos hacemos una idea del precio, luego aunque varie algo no pasa nada.

JALISIA LOS DE JJAUTOMOTIVE SON LOS Q OS GUSTAN? POR Q NO ESTOY SEGURA DE Q SEAN NEGROS, VOY A TENER Q PREGUNTAR?

Chorton

Por favor avisad antes de serrar la lista ya que dependiendo del precio final me puede interesar y para no estar apuntando y borrando de la lista espero a que se concrete precio y forma de pago, asi que sigo el hilo lo mejor que pueda pero esto corre que se las pela  .meparto

fjerosa

entoncez al final.los.jjautomotive.q.marca son airvit?

pollo

Cita de: juanyoli en Noviembre 07, 2011, 18:44:16 pm
Cuales son tio? A ver si yo me he equivocado al mirarlo. ¿Son los airvit airstream, los airvit airstream black o los airvit airstream gamme pro (que son los que he dado por hecho que eran)? Cualquiera de los dos primeros estan apañados pero el ultimo parece un poco feote no? ojo, que lo mismo luego son transparentes y en la foto no se ve bien y son la ostia.
A ver si me puedes confirmar cuales son

los airvit airstream, los airvit airstream black  son de coche.

el airvit airstream gamme es de furgo y camion. El que sale en el catalogo es de camion, el color es lo importante, ya que la forma cambia segun modelo.

Son transparente con un boco de ahumado, igual que el color del airtvit airstream de coche

salut

pollo

yo si saliesen a un buen precio en equipcampers los podria ir a buscar y enviaroslo a todos por correo y como no pesaran mas de 2kilos saldria muy barato.

eso si cobraria 10eu para la gasolina para ir a buscarlos :) que 10eu entre 20 salen a 50centimos por persona.

pollo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 07, 2011, 19:12:21 pm
Yo de verdad que no es por tocar los hue.....pero aqui teneis la foto de los Airvit de Feu Vert por 36,95 €.

Dvirlrg yo me he metido en la web y no he conseguido ver los deflectores 8) .lengua2

pollo

PAKETE AZUL

PENÍNSULA Y BALEARES
CANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRA RESTO NACIONAL

Precio final
Hasta  1 Kg.    6,00 
Hasta  2 Kg.    6,60 
Hasta  5 Kg.    7,60
Hasta  10 Kg.  8,70
Hasta  15 Kg.  11,45
Hasta  20 Kg.  13,80

eskalextric

Cita de: fjerosa en Noviembre 07, 2011, 23:04:42 pm
entoncez al final.los.jjautomotive.q.marca son airvit?

No, son Heko

Dvilrg

Cita de: pollo en Noviembre 07, 2011, 23:12:50 pm
Dvirlrg yo me he metido en la web y no he conseguido ver los deflectores 8) .lengua2

Los he comprado en tienda, Feu Vert Centro comercial Ballonti.
De todas formas, ya os dire porque despues de investigar un poco creo que se han confundido al cobrarme. .palmas .palmas

colo

estoy interesado, apuntarme:
colo..............renault trafic 2.009...................san pedro alcantara (malaga)
porfavor, no se ponerme en la lista.
gracias
MAS Y MEJOR....

pollo

En Montigala (Barcelona) hay un FEU-VERD

Jalisia

1.-  SALVA1269------------------T4 1992-------------------
2.-  JUANYOLI--------------------T5 2006------------------- Jerez de la Fra. (Cadiz)
3.-  vanvan-----------------------T5 2006-------------------  Málaga
4.-  PERARNAU-------------------T4 1991-------------------  Girona
5.-  Godzy49---------------------Trafic 2012----------------  Zaragoza
6.-  Txipintxo---------------------T5 2007-------------------  Gipuzkoa
7.-  Pollo---------------------------T5     ---------------------   Barcelona
8.-  Fjerosa---------------------- Vivaro 2008 --------------  Sevilla
9.-  Jalisia ------------------------ Vito 2009 ----------------  Ferrol
10- gabiri-------------------------Ford Transit 2008--------  Gipuzkoa
11- Rosaleiro--------------------Vito Marco Polo 1999----  Pontevedra
12- Aguea-----------------------T5 Vw Beach 2011--------- Utrera, Sevilla
13- Osal--------------------------Ducato 2010---------------- Bizkaia
14- Txarnego--------------------T3-----------------------------Barcelona provincia
15-Antompirulero-------------- T4 del 1991-----------------Valladolid .
16-turka--------------------------t4 del 96--------------------madrid
17-Matterhorn-------------------t5----------------------------Bossòst (Lleida)
18-Paquito_dh------------------T3---------------------------Valencia
19- 4.g0m3z--------------------Vito 02-----------------------Gijón
20- GMarconi -------------------Trafic 2010------------------Bizkaia
21.- virax891--------------------t4-----------------------------Pontevedra
22.- Colo ------------------------ Trafic 2009 ----------------- san Pedro Alcantara (malaga)

Jalisia

Cita de: pollo en Noviembre 07, 2011, 23:44:55 pm
En Montigala (Barcelona) hay un FEU-VERD

Seria bueno que si alguno puede acercarse a un Feuverd, pregunte el precio de los deflectores marca Airvit, asi ya descartamos que sean mas baratos del precio que nos dieron.un saludo

Jalisia

Cita de: pollo en Noviembre 07, 2011, 23:11:03 pm
yo si saliesen a un buen precio en equipcampers los podria ir a buscar y enviaroslo a todos por correo y como no pesaran mas de 2kilos saldria muy barato.

eso si cobraria 10eu para la gasolina para ir a buscarlos :) que 10eu entre 20 salen a 50centimos por persona.

Buenas pollo, los de equipcampers les mandé un email hace unos dias y pasaron de mi. De todas formas veo buena opcion si tu puedes ir a por ellos y mandarlos. Mañana les llamo directamente y les pido presupuesto y la marca que son los deflectores porque en la pagina no lo pone. Mañana os comento que me dicen

Jalisia

He mandado un email a una empresa que vende deflectores de la otra marca "Climair", pero tampoco me respondieron por lo de ahora, parece que no quieren vender.....por cierto ya somos 22 eleeeeeeeeeee. A ver si tenemos un poquito de suerte y nos sale algo.

Ya sabeis que cualquier ayuda se agradece