Duda con esta oferta

Iniciado por kolondroko, Octubre 06, 2011, 10:40:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

kolondroko

A ver si alguien se explica esto.
Queremos cambiar mi actual Corolla Verso por una Multivan, estoy buscando ofertas de segunda mano y me encontré con esto.
Anuncio   http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/3378120-2010-Volkswagen-T5-Multivan-Panamericana-2-0-TDI.html    .nono
Saludos a todos.
Les he escrito preguntando por la oferta y me contestan:

Estimado cliente,

VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™ puso a la venta con el fin de recuperar las deudas, este vehículo usado:
2010 Volkswagen T5 Multivan Panamericana 2.0 TDI, Número de plazas: 7, Transmisión Manual, Diesel, Gris Metalizado, Cilindrada 1.968 cc, 103 kW / 140 CV, 21.487 km, EUR 19.890,00. Descuento del 10% del precio total hasta el 08 de Octubre 2011.
El precio del coche incluye: IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, LA MATRICULACION EN ESPAÑA.
El coche ha sido recuperado de un contrato internacional de arrendamiento (leasing) de Alemania, porque el antiguo propietario no a podido pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y se vende con el fin de recuperar las deudas.

- El vehículo es libre de hipotecas, gravámenes, restricciones o otras gravámenes de cualquier tipo, incluidos impuestos;
- El vehículo y los accesorios mencionados anteriormente no están sujetos a un contrato de arrendamiento en el momento actual y no hay reclamaciones de terceros en el vehículo y sus accesorios;
- El vehículo es facturable y el precio representa el importe final del coche sin ningún tipo de pasivos o deudas;
- El vehículo no ha registrado ningún accidente y no presenta cualquier defecto técnico o daño de cualquier tipo;
- El Kilometraje es real y registrado; interior en muy buenas condiciones; neumáticos nuevos;
- Garantía Internacional disponible.

Para más información:
0044 (703) 186 4826 - Lunes - Viernes 08:00 A.M. - 08:00 P.M - Director de Ventas, Sra. Stephanie J. Valberg

Atentamente,
VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™ Team
Departamento de Ventas

manekineko

Es un timo. No le hagas caso, y si puedes denunciado a la página, para que lo retiren.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Kama

me huele a timo
aunque el modus operandi es distisnto

yo nunca soy de comprar un coche sin verlo fisicamente diselo y a ver por donde salen.
Si de verdad es un chollo te vas a dosnde esta lo pagas y te lo traes tu

saludos,

kolondroko

He vuelto a escribirle a ver dónde anda y la posibilidad de verla....
Ya os cuento.

antonio_elche

es un timo seguro denuncialo a la pagina

1neo1

Es un timo fijo, va llegar el dia que van a casi su valor y la gente  picara igual.
ya tengo mi furgo

kolondroko

Gracias, la verdad que aunque parezca muy serio.........
Mas abajo os pongo la respuesta al último mail, preguntando por verla.
Al final, sin prisas, buscaré algo por aquí, si puedo verla mucho mejor.
Conoceis algo parecido a asturvan (por ejemplo) por el sur? Quiero verlas, porque aqui en Algeciras la verdad que es dificil. Me he dado vueltas y lo unico que he visto es una california de paquete full equipe  .baba.
Ahora busco principalmente una multivan o viano por motivos familiares, el campearla ya llegará.
Saludos y gracias.

EMAIL:

PROCEDIMIENTO DE COMPRA / GARANTÍA DE 30 DÍAS (OFERTA VALIDA HASTA EL 30 de Octubre 2011):

Objeto - vehículo usado:
2010 Volkswagen T5 Multivan Panamericana 2.0 TDI, Número de plazas: 7, Transmisión Manual, Diesel, Gris Metalizado, Cilindrada 1.968 cc, 103 kW / 140 CV, 21.487 km, EUR 19.890,00. Descuento del 15% del precio total hasta el 07 de Octubre 2011.
El precio incluye: IVA, LOS IMPUESTOS PARA EL TRANSPORTE Y SEGURO, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD, LA MATRICULACION EN ESPAÑA, 12 MESES GARANTÍA INTERNACIONAL.

- El vendedor, VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™, entrega al comprador el presente automóvil, libre de cargas y gravámenes de cualquier tipo. El vendedor reconoce y acepta su responsabilidad que el vehículo es libre de hipotecas, gravámenes, restricciones o otras gravámenes de cualquier tipo, incluidos impuestos.
- El vendedor, VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™, entrega el coche a la dirección del comprador en 3-5 días trabajadoras, con seguro y con números temporales para 1 mes.
- El comprador va tener el coche por un periodo de prueba de 30 días para verificar y inspeccionar el coche en su mecánico. El comprador puede conducir el vehículo en cualquier país de Europa durante un mes de prueba y tiene la responsabilidad de verificar y probar el coche en su mecánico. El coche se entrega con los siguientes documentos:
  - Permiso de circulación.
  - Ficha Técnica (con los distintos registros de ITV).
  - Informe de la última revisión de ITV.
  - Factura de compra (esencial, si el vehículo se encuentra aún en garantía).
  - Manuales de utilización y cuidado.
  - Póliza y recibo del seguro.
- Para entregar el vehículo al domicilio del comprador (para inspeccionarlo en el período de prueba), necesitamos una garantía para el transporte de 20% del precio del coche, cuál será reembolsado en la entrega del vehículo, en conformidad con el Contrato de Compra-Venta y Documento de Garantía.
- Después del período de prueba de 30 días, si el comprador está satisfecho con las condiciones del coche, el vendedor, VEHICLE PURCHASING UK LIMITED®™ va hacer la transferencia de propiedad del vehículo en el nombre del comprador y la matriculación en España. Si el comprador no es satisfecho con las condiciones del coche, devolverá el coche al vendedor, sin costes adicionales.
El comprador tendrá el derecho de decidir comprar o devolver el coche, en cualquier momento, durante el periodo de prueba de 30 días.

NOTA: Antes de partir con los trámites, usted puede pedir un Contrato de Compra-Venta y Documento de Garantía tipo, en blanco, para leer toda la información sobre seguridad de la transacción, las condiciones de compra, el transporte a través del nuestro servicio de entrega, la matriculación y garantía.

mensaka36

Alma Cándida...¿Una Multiván 2010,140 cv por ese precio??Claro,claro..

Kama

se te ha olvidado Panamericana ........    .loco2

mensaka36

Cita de: Kama en Octubre 07, 2011, 08:52:29 am
se te ha olvidado Panamericana ........    .loco2

Eso y encima Panamerica...

Armando Jaleo

Se ve a la legua el timaco...  >:( >:( >:( .nono

CIMA

Es timo fijo, de todos modos es muy facil, diles que te interesa, que te den una dirección física donde se encuentra el vehículo para ir a verlo y probarlo dado que tienes familia en Inglaterra, verás como no vuelves a saber mas de ellos  ;D
¡Y pensar que todavía hay gente que pica y les manda dinero a estos h.p.! .latigo .ametralla
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo