Julio 21, 2025, 01:26:12 am

Repintado la furgo

Iniciado por punping iron, Octubre 05, 2011, 18:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Octubre 05, 2011, 18:13:47 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 19:28:41 pm por falco
Hola, os dejo unas fotos del nuevo restiling de mi furgo, se aprecia la diferencia de color entre el antiguo y el nuevo, la idea es dejarla a dos colores, ya que combinan muy bien, las fotos las hizo el forero meka172 que estubo toda la mañana conmigo.
Se aprecia bien la calidad del acabado, todo y que la pistola que utilicé tiene mas tiros pegaos que el llanero solitario....
Esta vez le sacamos la puerta corredera para hacer bien los cantos y la puerta por la parte interior de abajo que es una parte que solo se puede pintar(en condiciones) si sacas la puerta, espero que os guste, y si alguien se anima ya sabe donde estoy, un saludo.....

madriles

Pues cuando este terminada nos la tendras que enseñar.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

B-A-M

Eso digo yo, no es por ser ansioso pero nos estas dejando con la miel en los labios  .baba .baba .baba
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

andert4

con que pistola lo habeis hecho?que grano tiene la pistola?

punping iron

la pistola creo que es un paso 1,5.....la lija....al estar ya pintada, las gotillas antiguas las he sacado con un lija 1200 y luego le he pasado una 1500, pero si la cosa era mas seria(porqueria o cosas asi) le paso primero una 500 luego la 1200 y luego la 1500....

jumeware

¿Qué pintura estás usando?
Ánimo que va quedando genial!
Fiat Scudo 2012

Wawita

Octubre 07, 2011, 00:21:54 am #6 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 00:40:26 am por Wawita
Txema ,no se te ve pintando tu famoso techo manchado de resina de la kdd de la Calçotada.   ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III