Junio 10, 2024, 14:11:13 pm


Seguro Vw t3

Iniciado por Simplemente.Pe, Octubre 05, 2011, 14:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3RMINATOR

Hola a todos yo tb estoy por asegurar una t3 1.6 gasolina 68/70cv matricula del año 1980 en el pais de origen y del 1995 en españa, tengo problemas para asegurarla pues a ninguna compañia le aparece el motor 1.6gasolina, ni como transporter ni caravelle, alguien ha tenido los mismos problemas? yo no se como ponerla, me mandan a paseo todos, tengo miedo de ponerle cualquier modelo y que enn caso de averia me dejen tirado por no ser verdad lo que contrate, ademas esta como vivienda, otro factor en contra para esta gente de los seguros.

Alguien tiene experiencias en helvetia? badia? clasic cover?

gracias y saludos.

cadascu

....yo estoy en clasic cover que son seguros liberty.....me sale por unos 260 euros con robo e incendio. Tiene una clausula por perdida de unos 10000 euros.....(que a la hora de la verdad se tendria que ver), lo único txungo es que los quilómetros anuales estan restringidos al considerarse vehículo clásico. Por otro lado, solo me asistieron una vez, y otra vez, debido a que tuve un accidente (no de coche). me llevaron la furgo desde Salamanca a Tarragona sin ningun problema......

suerte....

T3RMINATOR

gracias cadascu, ya mismo les estoy enviando un mail con los datos a ve que me presupuestan, ya les contare, pues me falta eso para pasarle la itv y q sea mia por siempre!

#Nano#

Yo solo decir que una de las cosas mas importantes de una T3, es que tenga un seguro de asistencia bueno, que no te pongan pegas con nada, yo estoy con Mapfre  con unos 200€ o poco mas y por ahora sim problemas, y esos que me la tuvieron que traer de Bilbao a Madrid en grua y yo en taxi, porque se solto el volante y al taller que llevamos de alli paso de darle un apreton al tornillo, en Madrid solucionado en 1 min...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

T3RMINATOR

Ya mire en mapfre, a mi tb me da seguridad, por experiencias, pero no me dan ese precio, la tienes como furgo vivienda¿ en mapfre por internet no aparece mi version.

#Nano#

Cita de: T3RMINATOR en Agosto 07, 2012, 19:08:56 pm
Ya mire en mapfre, a mi tb me da seguridad, por experiencias, pero no me dan ese precio, la tienes como furgo vivienda¿ en mapfre por internet no aparece mi version.

Yo lo hice a traves de una oficina, y tengo los decuentos de edad y de tener otros vehiculos asegurados,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Julian Perez Lario

Mira con AXA o Catalana Occidente.

T3RMINATOR

Holaq tal, ya tengo seguro para la furgoneta, al final Allianz con lunas 350€ incluida la asistencia.

Ya esta rodando la furgo por la isla, gracias a todos y saludos!