En busca de furgo

Iniciado por 4.g0m3z, Octubre 04, 2011, 10:32:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Hola!

Bueno, hace mucho que no posteo, pero si leo mucho. Por fin me ha llegado la hora de poder adquirir una furgo y ando mirando por concesionarios y otros sitios en plan de segunda mano.

El otro dia me enseñaron una mercedes vito 110 de 2002 con tan solo 18000km, o eso me dijo el hombre, lo que pasa, la tenian limpiando y cuando la vi pues estaba bastante "guarrilla" y claro, asi pues no me gustaba mucho, pero los interiores estaban muy nuevos, asi que igual si tiene los quilometros que decia tener. El tema economico, me la ha ofrecido por uno 10000 € más o menos, y me he quedao rucadisimo.
He leido que algunos modelos de estos daban problemas con los inyectores, pero claro, tras mucho leer tampoco me queda muy claro cuales eran porque unos dicen que los primeros modelos y otros otra cosa.

De todas formas voy a pasarme por mas sitios hoy por la tard y voy a volver por ese lugar a ver si la tienen limpia y adecentada para que acabe de entrar por el ojo, que eso también cuenta.

Agradeceria consejos.

--__Salu2__--

chemari

Como tu dices ,un amigo mio la tenia y cada cierto tiempo inyectores y no era barato repararlos,osea que piensalo

lekayak

Yo tengo una Nissan primastar en venta, esta euipada para camping en Sinter, si te interesa mandame un privado.

CHISTAU

Hola. Puestos a ofrecer, yo tengo a la venta la mia. Es una renault master L!H! homologada, con ducha, agua caliente, aislada....etc y de precio +o- lo mismo. Si te interesa mas informacion mandame un privado.