Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susoromero

Muy interesante el hilo, lo sigo. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

GUMER3

sigo el hilo
alguien preguntaba por instalarla dentro con un depósito adaptado esclusivo para la calefa. Los chinos q son mas rápidos q una chispa y ya hasta creo q leen el foro ( jajaja) lo han inventado.

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fproduct-fm%2F455065926-4-7Kw-fuel-air-heater-High-Quality-good-price-wholesalers.html&act=url

Renolto

Me encanta el modelo ese todo incluido...sin cortes en los tubos del gasoil o agujeros en el depósito...

GUMER3

tambien hay q tener encuenta q el deposito dentro del habitaculo nos puede dejar olor a gasoily al rellenar puedes hechar por fuera

pottoka

A mi me convence más la otra,( la FJH 2), por el tamaño del paquete y peso parece que es la mitad de grande.
Gora gu eta gutarrak.

el ortigal

.palmas .palmas .palma .baba que bien es un hilo interesante lo sigo.........

EL MAÑO Y SU VITO

seafurgo

Cada vez esta mas interesante esto.... que compra conjunta???

soul600

maxbs

Cita de: EL MAÑO Y SU VITO en Diciembre 04, 2011, 22:32:40 pm
donde habeis visto la FJH2??

La vende un chino directamente por unidades y por una diferencia de unos 100 leuros la vende un forero en su tienda.
La instalacion en cualquiera de los casos es por cuenta de cada uno, pero por como lo esta comentando DRGlez no es tan dificil para un profano (los torpes siempre podemos acudir a un taller  .loco2)

Ahora lo interesante es ver por cuanto saldria en compra conjunta. Yo estoy convencido de que las dos calefacciones (la china y la de iparvan) son identicas o con alguna diferencia en cuanto a los accesorios. Seria interesante ver la diferencia real de precio y asi comparar si el tener garantia y tienda de recambios y demas sale muy caro o por contra, podemos ahorrar una pasta y pillarselo al chinarri este.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pottoka

En el enlaceque ha colgado Gumer3, si bajas despues de de las características la primera a la izquierda
Cita de: EL MAÑO Y SU VITO en Diciembre 04, 2011, 22:32:40 pm
donde habeis visto la FJH2??
Gora gu eta gutarrak.

vw_starline

Si hay pensamientos de hacer alguna CC habra que ir espavilando ... por que a mi no me sirve la calefa en verano!!!!  .meparto
I love Snowboard

DRGlez

Primera noche con ella y estupendo! La única pega que le pondría es el tac - tac que hace la bomba

kitos R.C.I

Pyter

Hola, tened cuidado con estas calefas puesto que un colega puso una en diciembre del año pasado y se le a jodido no funciona y ahora tiene unas movidas para la garantia que flipas yo no pondria es mas ya e puesto la eberspacher y va que te cagas y me costo 700eur, cada uno gasta de lo sullo pero yo aconsejo,saludos. 8)