Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

DRGlez

pues me parece que de momento nada de nada, ayer al probar el tubo de 40 para la entrada del aire caliente parecia que iba bien pero ahora al darle caña da error, con lo que este finde toca abrigarse y rezar para que donde se organizan las carreras tengan luz!

para la semana con mas calma lo primero montar el espadin, y despues recalcular espacios porque hay un hueco en la furgo que igual se me adapta para instalarla dentro y si no, montarla como tenia pensado en un principio que sera lo mas seguro,

pense que se instalaria de manera mas rapida, pero me pillo el tren, que le vamos a hacer, ya os ire informando

URDULIZ

Noviembre 14, 2011, 09:31:21 am #152 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:39:57 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

doblosub

Uno mas que sigue el hilo,esperemos que se pueda realizar la C.C.

maxbs

Van un chino un aleman y un vasco......

Joer si parece un chiste de Jaimito   .meparto

o la una o la otra pero seguro que algo cae, como veras ahora esta probando DRGlez una calefa que encargo el directamente a un chino y por otro lado nos esta aclarando bastante el tema (a mi que soy un poco cepo me esta liando mas, pero al final......)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manolocorso

Cita de: URDULIZ en Noviembre 14, 2011, 09:31:21 am
Sobre la toma de aire en el interior o exterior y sobre los inconvenientes una vez instalado.

Ponemos por ejemplo que en el interior de la furgo estamos 14º y en el exterior a 2º, y queremos estar a 17º en el inetrior.

Si ponemos la toma de aire de dentro, la calefacción solo tiene que calentar ese aire, 3º mientras que si lo coge del exterior tiene que calentarlo 15º.

¿que significa esto? Que si la toma de aire la haces desde el exterior, necesitas más electricidad,  necesitas más gas oil, y necesitas más tiempo.

Si te quedas sin electricidad, malo, a la mañana a pasar frío. No sirve para nada la mejor calefacción del mundo.

Quedarse sin gas oil es más dificil,  pero ya que somos los defensores del ecologismo......pues eso.

Y el tiempo, significa que durante más tiempo vamos a aguantar el otro factor del que nos quejamos, el ruido.

Por lo tanto lo normal es instalarla en el interior, y no en el exterior.

Teniendo en cuenta que además es un aparato diseñado para su instalación en el interior, la pregunta:

¿por qué motivo se instala en el exterior?

Pues unas veces porque el vehículo no admite su instalación en el interior.

Y el resto, por motivos particulares del instalador.

La primera, no queda más remedio, la segunda su instalación es más barata , menos mano de obra, menos tiempo de instalación.

Sobre esto no hay más tema, obviamente se puede instalar en muchos sitios, incluso alguien pretenderá colocarla en el techo y no dudo que funcionará, pero no es lo suyo, ¿no?.

Saludos,

Clase maestra .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

colo

manolocorso, me ha dejaaaao  babeando,  .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Mejiasmg

URDULIZ

Noviembre 16, 2011, 07:54:00 am #158 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:43:15 am por URDULIZ
A

DRGlez

Hoy recibiere el tubo y la tobera apropiada para la calefacción, por lo que puedo volver a la carga.
Alguien puede ahorrarme algún quebradero de cabeza y decirme donde puedo conectar el espadín en mi viano? Para no empezar a desmontar a lo loco...
Os comento una cosilla que me lío el otro dia al principio para que no le pase a los siguientes, la calefa trae dos cables para conectar un termostato, si no se monta uno hay que empatar los cables

mvian

sustey31

No pares sigue sigue, no pares siguen sigue, no pares sigue............. .panico

Uno más que se apunta al hilo, ya veremos como sigue esto y si al final se realiza la CC.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

maxbs

Gonzalez es el chino y tu el de la txapela roscada  .meparto

Ante todo buen humor!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

URDULIZ

Noviembre 16, 2011, 13:15:52 pm #163 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 11:43:44 am por URDULIZ
A

DRGlez

Lo que no tengo claro es si tendré que bajarlo, o puedo acceder a el desde el interior de la Furgo por eso preguntaba si sabia alguien como va el la viano/vito