[VW T5] 09 faier( techo reimo 2017)fotos nuevas en pag 4

Iniciado por faier, Octubre 01, 2011, 21:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faier

Octubre 01, 2011, 21:14:26 pm Ultima modificación: Abril 23, 2017, 17:44:32 pm por faier
pues eso que presento mi furgo, que no tiene tanto merito pq

faier

no la he hecho yo, pero que me la quiero mucho, pero despues de andar por este foro la verdad es q dan ganas de cambiar la mitad de las cosas, retrasar los asientos , hacer un par de cajones detras y debajo del asiento cama.... poner las condenadas cortinas etc etc asi q nada , cualquier comentario o idea sera bienvenida, un saludo!!!


faier












y las 2 gordas , compañeras fieles e indispensables.

cuscus

Buen trabajo, es una caravelle verdad? y esas fundas de los asientos donde las conseguistes, Saludos y disfrutar.

faier

es una transporter, pero ha ido cambiando je je, las fundas en jobelsa, una empresa de tapizados de benicassim en castellon, unos 250 euros puestas y todo, tienen un monton de patrones ya hechos y las mandan a domicilio, en mi caso se portaron muy bien la verdad

1neo1

ya tengo mi furgo

limoia

Pues yo la veo muy bien apañadita.A mi me ha gustado mucho y los acabados tienen muy buena pinta.
Enhorabuena.

Tension

Jodo que envidia, da gusto ver trabajos asi de elegantes  :D, enhorabuena  .malabares

faier

un cajoncito q queria hacer desde hace tiempo....... y en mente otro para atras, para poner las sillas, la mesa , oscurecedores...........y dejarme de pulpos...
si a alguien le interesa algo del cajon, lo he puesto en bricolaje tambien, un saludo.



punxalmenar

faier yo ya he "terminado" y veo la tuya y ya tengo ganas de cambiar otra vez  jejeje  .loco2 .panico a disfrutarla que vaya bien!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

ignaciob

MUY BUENA DISTRIBUCION. TIPO CALI PERO SIN TECHO.
BIEN BIEN
Respira el momento

idop


JAIROJGM

me gustala ducha asi tengo k investigar en mi nueva camperizacion como poner ese sistema ;) muy chula!