VW T2 Westfalia Berlín del 79 CANCELO LA VENTA

Iniciado por satrapa, Septiembre 30, 2011, 19:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satrapa

Septiembre 30, 2011, 19:42:22 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 14:23:50 pm por satrapa
* Modelo:  VW T2b Westfalia Berlín.
* Motor: 2000cc tipo4 doble carburación 70cv
* Km del vehiculo:  212000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ----
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Está recién puesta a punto por mi mecánico d confianza. Platinos nuevos, bujias nuevas, etc. Va muy fino. Embrague con 15mil km. SERVOFRENO Y DISCOS DELANTEROS
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Equipo de música.
* Año primera matriculación:  1979
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2001
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 6
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, con cama doble, Cocina, Nevera, Asiento Cama, todo lo típico de las westfalias originales con el mobiliario original.
* Equipamiento Opcional: Un toldo sin los palos, calefacción original.
* Accesorios y equipamientos varios: Tiene un mueble hecho entre los asientos delanteros para llevar papeles, las latas de refrescos, utilizarlo como asiento para comer con los de detras en la mesa y para llevar todos los rollos dl camping, tipo piquetas, cables, el gato... Le puse unas tulipas de faros traseros ahumadas que le dan un toque guay (guardo dos juegos originales)
* Estado general del vehiculo: La furgoneta está en un estado espectacular. Salvo por unas burbuitas en el frontal al lado del faro y un óxido pequeño en el parabrisas. Los interiores, salvo un papel de los que forra un embellecedor de encima de la puerta corredera (se ve en las fotos). Super original y con todo en funcionamiento
* Precio: 
* Otros-Notas (Campo libre): Tengo una carpeta con todas las facturas de lo que se le ha hecho en los útlimos años (pintura, amortiguadores, carburadores de 800€, embrague, etc)
* Forma de contacto: En el foro, al 656 375 350 o a arphoto@gmail.com
* Ubicación: La furgo está en Tenerife, pero si es alguien de la península quien se interesa se la podría llevar a huelva.

MOTIVO DE LA VENTA: Como muchos sabreís esta furgo me la regalo hace un mes y medio mi mujer y mis padres. Estoy supercontento con ella y es mi sueño de furgoneta, pero como la vida no está hecha de sueños la realidad manda. Vivo en un nucleo costero turístico, y aparcar es un verdadero suplicio, y la plaza de garaje que tenemos es alquilada. El dueño la va a poner a la venta y mañana ya no la tengo, por lo que o se la compro o me quedo sin garaje, y la verdad que con un crío pequeño no me apatece tener que aparcar la furgo en la calle, lejos y cargar al niño  dormido por la subida hasta mi casa si aparco en el quinto pino. Y mucho menos tener la furgo siemre en la calle. Así que ese es el verdadero motivo, y triste, de la venta.
Es verdad que el precio es alto, pero es que una furgona en este estado y original no hay muchas. Es menos de lo que se pagó por ella (he tenido que preguntar muchs veces) y se le ha hecho la puesta a punto. La ITV la pasa anual, y esta la pasó el 30 de agosto sin fallos. La batería es nueva de hace dos semanas.
No sé, son sentimientos encontrados, pero la realidad es la que manda. Es una furgo para cogerla y disfrutarla desde el primer día sin tener que hacerle nada. Anda super bien, gasta sobre 11,5-12 aquí en tenerife que hay mucha subida, tiene mucha fuerza comparada con ls 1.6 que he tenido anteriormente, y es preciosa.

Cualquier duda no os corteis en preguntar.

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

madriles

Espero que esa joya encuentre un buen comprador, que pena no tener dinero. Mucha suerte con la venta.
Haciendo kilómetros.

lightbreeze

-¡Ostras no me lo esperaba!  .confuso2.L
a vas a dejar escapar asi como asi...?

mamolo

 .baba .baba sobra cualquier comentario. Lástima ser pobre... Suerte con la venta...

Gaizka27

        Preciosa, sin mas... Suerte con la venta.

satrapa

Hola. Es una M el tema de la pasta, la verdad, pero llegar con el coche o la furgo y aparcar a tomar por C es un tranque en donde vivo.

Recuerdo que el transporte a la península zona Huelva-Sevilla y hasta Salamanca lo pago yo.

Es una furgo muuuy guapa, en serio os lo digo.

Saludos

satrapa

Hola. Como el dueño del garaje me está presionando un pelín, la rebajo un poco . Se queda en 13400.

Saludos

(tengo bastantes repuestos que se entregarán al comprador)

satrapa

 Saludos y a animarse!!!!

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JUANGUTSAN


lamari


eze

Qué chulada!!
Ahora imposible pero me encantaría hacerme con una como esta!! Mucha suerte con la venta...¿Por cierto no serás de bajamar? En las fotos parece... Uno de mis mejores amigos vive ahí y suelo pasar todos los años de visita, le comentaré lo de la venta, pero él no es un firki furgonetero como yo ;D
Lo dicho suerte!!

satrapa

Hola EZE;

Si, soy de Bajamar, y si tu hermano es de aquí, ya sabrá lo que es aparacar los findes, puentes, sem santa y verano. SObre todo porque yo vivo en el exhotel nautilus, en primera linea...

Gracias a todos por los comentarios  ;)

saludos, y mañana pongo más fotos

wily8166