presupuestos nissan nv200 dci y nv200 evalia

Iniciado por herlan, Septiembre 30, 2011, 12:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herlan

Cita de: monsefito en Octubre 25, 2011, 11:59:42 am
Si te sirve de consuelo Herlan, a mi tambien me ha pasado lo mismo, pero no solo en el concesionario, sino con las reformas de la casa, la cristaleria de la ventanas, el concesionario, la caldera... en fin, que creo yo que se trata de una cuestión de cultura "latina", algo similar a lo que te pasaria si estuvieras comprando en un zoco marroquí. Puramente MEDITERRANEO

.electrificado .electrificado .electrificado



jajajaja!!!! la verdad que sí parece un zoco marroquí, jajajaja, todavia me acuerdo cuando estuve 3 dias regateando en tenerife por comprar un walkman sony, que me dijo 5000 pesetas en un principio y cuando fui a comprarlo me sumaba los cascos 2000 pesetas mas las pilas 500 pesetas, total 7500 pesetas, al final casi le parto la cara y despues de tres dias le saqué dos por 7000 pesetas, en la peninula costaba uno solo 8000 pelas,  que bueno, que recuerdos!!!

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

trufus

Nissan NV 200 Combi 5 dci 85 Comfot + AA:

PFF: 15.700 €

- 30,90 % descuento: 10849 €

+ 335 € transporte + 2013 € IVE + 531 € I. matr. + 400 € ,matriculación= 14128 €


Por cierto, el comercial me dijo que el dci 85 ya no se fabrica (es euro 4) y por eso el descuento del 30 % en las de 85; que ya no queda ninguna en fábrica y que las que quedan por los concesionarios distribuidas son casi todas en blanco (esto último debe ser cierto porque he visto otros 2 concesionarios y eran blancas las que tenían así como las más nuevas que he visto rodando por ahí).


Por otra parte, lo de los 400 euros de gastos de matriculación, triángulos y etc es normal?? es la primera vez que me incluyen ese gasto en un presupuesto; ni siquiera en otro presuesto de NV 200 que pedí en verano aparecía este concepto.

Jandro.C

Buenas tardes.
he puesto esto en otro post pero llevo dias esperando y no tengo respuesta, a ver si me podeis echar un cable por favor, ya que en breves me darán la furgo (nissan evalia 110 cv diesel, con los dos packs y bola de remolque ) y tengo que aclarar unas cosas sobre las ruedas ya que en principio me parecen muy pequeñas

mi duda ahora es saber el indice de carga de los neumaticos, para poder intertar cambiarlos por unos de diametro 15 ó incluso unos de 16 (si realmente se nota la diferencia esteticamente, y parecen mas grandes)

Estuve mirando equivalencias por internet y me dejaria poner, por ejemplo, unos de 185/60 R15 que ademas parecen ser mas economicos y comerciales que los que ofrece la casa. Si alguien ha montado un diametro distinto me gustaria que me contase si se nota mucho la diferencia esteticamente comparandola con la del perfil inferior (en este caso 175/70 R14 que es la que trae de serie)). y si se nota algo la perdida de potencia así como el aumento de consumo. Ademas preguntaros si a alguien le ofrecieron esta posibilidad de cambio en la casa.

por cierto lo de los sensores de aparcar, en principio, dijo el comercial (es conocido nuestro) que la probasemos y si vemos que los necesitamos pues se pondrian, que de todas formas eso hay que ponerlo en el taller, no viene de fabrica.

espero pronto respuestas y ayudas vuestras, para comunicarle lo del cambio de ruedas
un saludo y graciasssss por adelantado

monsefito

Hola Jandro,
pa lo de los neumaticos tienes que mirar la ficha tecnica y ahí verás si trae otros homologados.
En principio solo admite 14" y con un factor de carga C.
Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

Jandro.C

Cita de: monsefito en Noviembre 22, 2011, 09:50:30 am
Hola Jandro,
pa lo de los neumaticos tienes que mirar la ficha tecnica y ahí verás si trae otros homologados.
En principio solo admite 14" y con un factor de carga C.
Saludos!


pero si me dices que solo admite de 14 entonces no miro ya nada mas...lo queria sobretodo por la estetica

monsefito

Cita de: Jandro.C en Noviembre 22, 2011, 13:14:22 pm
pero si me dices que solo admite de 14 entonces no miro ya nada mas...lo queria sobretodo por la estetica


Bueno, yo tengo una NV200, quizás pa la Evalia hayan homologado otras opciones.
Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

cupulas

CONCESIONARIO GOCA MOTOR TOLEDO-OLIAS DEL REY

NV200 1.5dci 85CV PACK CONFORT+AA 14.351 euros, ademas me han regalado la bola de remolque y me van a mirar la homologacion para unas ruedas de menos carga (88t en lugar de la 95t que lleva)

A ver si me monto una furgo decente.

1000KM

Por si a alguien le puede ayudar. En la pagina de Nissan se puede pedir una cita para probar la NV200 y la Evalia. Yo lo pedi y esta semana he hecho la prueba. Me ha gustado aunque ahora no estoy como para comprarla
Precios, con 5 plazas, como turismo, pintura metalizada y con matriculacion
NV200 ->18.813€
Evalia -> 20.914€

saxostilo

Yo creo que la diferencia entre una nv y la evalia es pequeña
La nv200 podia ser mucho mas barata, es un chasis de clio con motor de clio y ruedas de twingo
Que a mi me gusta,¿pero el precio?

Pedro1966

hola
Tengo un presupuesto concesionario de vitoria
Evalia nv 200 1,5dci 110cv 7 plazas equipamiento pack seguridad,pimtura metalizada.
total:19.498,88 euracos
como lo veis?

Pedro1966

yo creo que esperare a la primavera saldran nuevas ofertas y quiza mayor descuento?

Pedro1966


Pedro1966

HOLA
Seguimos mirando precios y presupuestos
ahora tengo una oferta nueva
Evalia nv 200 1,5dci 110cv 7 plazas equipamiento pack seguridad y pack confor todo por 19000 euracos
Que os parece ?

Pedro1966