La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

La carcasa te refieres a la tapa-cofre del interior de cabina. Imagino que seran los terminales del cable del ralenti  al llegar al acelerador. Lo tendré en cuenta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MoriendiArs

Si, la tapa del cofre..
Sigo con el problema que no se para..no veo nada suelto. No se por que sucede. No veo ese tubo que comentáis..ayuda porfa..puede ser por la llave del contacto o no tiene nada que ver?.. Para entender el problema me gustaría saber como se paran mecánicamente estos modelos para ver el fallo, gracias, saludos

MoriendiArs

Buenas, ya lo he solucionado! Uno de los tubito que sale del contacto y va al servo tenia una fisura, no se veia, lo he cortado y empalmado. Luego he caido que para el arraque y apagar necesita vacío.

fandelat3

Hola, ayer en Andorra vi esta MB AC, pero me concentré en hacer la foto, y no en el modelo de furgo. Alguien lo sabe? Muchas gracias  ;)




migeltxin

pues el morro se parece a la mia que es una 210 pero puede ser 207, 208, 310...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

alex309

es una 307 o 309 Nottin, las 308 o 410 llevan ruedas mas peques delante!

vectragt

Hola a todos, he comprado una autocaravana mercedes 602 308d y no encuentro ningún manual en la red. El motor tiene muy pocos kilometros pero ha sufrido una reparación bastante desastrosa que me gustaría correguir. Por mas que he buscado no encuentro ningún manual para este modelo, alguien sabe donde poder encontrar algo?
Gracias por adelantado

MoriendiArs

Buenas, yo tuve una 308D, ¿que tipo de reparación desastrosa ha sufrido? comentalo por aquí y pon alguna foto, a ver si te podemos orientar, saludos.

vectragt

Pues por lo visto por un calentón han cambiado la culata. El sensor de temperatura no lo veo por ningún lado de la culata,  tiene un sensor de vacío y otro que parece ir para la bomba.  El cable del cuadro si que lo tengo identificado pero no hay ningún sensor cerca..
Por otro lado tira aceite a chorros  por una Tórica que hay en la boca de llenado,  me parece raro pero esa Tórica hace junta con la culata y además con la propia junta de la tapa de balancines.  Por eso un manual me vendría de perlas
Saludos

Iba i africa

Yo encontre un manual original para la mia en ebay

vectragt

Y no habría forma de que lo digitalizaras o me lo pasaras de algún modo?

fandelat3

Iba i africa tenéis alguna presentación de la vuestra? Por la foto de perfil, se ve muy guapa.  .baba

Cita de: Iba i africa en Julio 24, 2015, 09:31:45 am
Yo encontre un manual original para la mia en ebay

Iba i africa

El mio es el manual de usuario de un L 406 D la tuya es 308,no creo que te valga.
No aun no hemos echo presentacion porque estamos trabajando en ella hace 8 meses,cuando este lista lo haremos

beep-beep

Gracias Moriendiars. Al final meti tenaza a la ruleta y el plastico acabo fuera de su sitio y asomo el hierrito que comentabas, girandolo conseguí bajarlo un pelin, tampoco estaba muy descompasado el ralenti. Lo he dejado al minimo, y veremos en invierno con los frios como arranca, ya que la suelo tener siempre aparcada bajo techo y en invierno suele costar un poco mas, tal vez entonces la vuelva a subir un pelin.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

vectragt

Os cuelgo una imagen de mi cacharrito: