Que os parece esta alternativa barata como calefaccion?

Iniciado por Nava, Septiembre 28, 2011, 18:41:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

Cita de: carles1973 en Septiembre 29, 2011, 12:22:56 pm
Bueno, me habeis convencido.

Ahora me decanto más por esto...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210861.msg1976083#msg1976083

;D ;D ;D

juajuajua...

Me acabo de quedar acojonado!!
Eso si que es darle caña al asunto... .panico
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

iongs

yo,lo que e hecho alguna vez es encender la cocina portatil y en 10 min a calentau el habitaculo muchisimo pero la pega es que te pican los ojos la leche.
porque puede ser??
si al final el gas se consume,no??

Peru_zulaika

Cita de: iongs en Septiembre 29, 2011, 19:56:06 pm
yo,lo que e hecho alguna vez es encender la cocina portatil y en 10 min a calentau el habitaculo muchisimo pero la pega es que te pican los ojos la leche.
porque puede ser??
si al final el gas se consume,no??

Ten cuidado, que al consumirse el gas también se consume el oxígeno que necesitas para respirar y a lo peor la combustión no es completa y en lugar de general CO2 se genera CO (por quemarse el gas en un ambiente pobre en oxígeno) y la palmas en un dulce sueño.
Siempre que utilices gas asegúrate de tener una buena ventilación (y si hay buena ventilación no hay buena calefacción).

wily8166

Cita de: peruzulaika en Septiembre 29, 2011, 22:07:03 pm
Ten cuidado, que al consumirse el gas también se consume el oxígeno que necesitas para respirar y a lo peor la combustión no es completa y en lugar de general CO2 se genera CO (por quemarse el gas en un ambiente pobre en oxígeno) y la palmas en un dulce sueño.
Siempre que utilices gas asegúrate de tener una buena ventilación (y si hay buena ventilación no hay buena calefacción).

Hay que tenerlo en cuenta, siempre algo de ventilacion, aunque tengas unos centimetros el cristal de la puerta abierto..tampoco no perderas tanto calor.

Peru_zulaika

Cuando se habla de CO (monóxido de carbono) 'algo de ventilación' en lugar de 'buena ventilación' es la diferencia entre contarlo y que lo cuenten.
Lo de BUENA ventilación y 'calefacción' resulta imposible.