El jumbo de las Ac, o eso dicen los alemanes.....

Iniciado por argot schnell, Noviembre 26, 2007, 15:51:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


miguel.ovd

Nosotros dormimos junto a una en Tarifa este verano (Holandeses) y por la mañana va y me pide una bomba de aire para la rueda de la bici... será que no tiene sitio pa guardar cosas  .meparto .meparto

FURGOPIN

Haber donde aparco yo eso en el barrio y donde la guardo, con ese carro vendo el piso y me hago ciudadano del mundo mundial y sin destino fijo.

Que pasada.

Azkena

una bomba pa la bici??  .confuso2
Pero si en ese cacharro tiene que llevar un compresor industrial!! madre mía que aparato!!

tomi


   Menudo barco!! yo me conformo con algo más pequeño.....pero con eso me haría una gira mundial.  .baba
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

IDOSINHO

Y esos precios son reales :o, pues si que son competitivos si.

mario neron

ya te estoy viendo vender la syncro para pillarte una destas. .meparto .meparto .meparto

saludos estudiante.

BBird

No me gusta  >:(
En ese garaje no me cabe la moto  >:(
Todas las que he visto, te cabe una escooter, pero una moto en ninguna  >:(
Al final me la hago yo... me compro una furgo, cuatro bricos, y ala... pero la verdad es que los precios de estas, para lo que son y el acabado que tienen, no está mal.

T3Power

Compara una California (full equipe) con una autocaravana de estas...
Los precios son casi iguales.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argot schnell

Cita de: T3Power en Noviembre 28, 2007, 18:30:22 pm
Compara una California (full equipe) con una autocaravana de estas...
Los precios son casi iguales.



Me imagino que luego le acabas metiendo 4 pijadas y sube el precio pero x 40 mil eurillos que vale una Viano o T5 ya te compras un caldero de estos..... Sin entrar en debates de comodidad o si se tiene garage o no para meterla.... no es para pensarselo??

;D Mario en cuanto la syncro este terminada y la disfrute un poco   ;D nunca se sabe.....