[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ALEXANDRANDRAUL

bueno ya queda menos, pero hay algo planeado para el finesemana, alguna visita o ideas......................

yo ovy a llevar las bici pa darme una vuelta ....... 

iTortxu

Creo que no se ha hablado de nada... yo de ir, lo único conocer la gente, descansar y ver el pueblo viejo de nuevo, o dar una vuelta por el nuevo, que los aragoneses son gente que merece mucho la pena conocer. Pero estoy KO de forma... ¿una partidita a Magic? :P
De todos modos, esta semana sabré si puedo escaparme, aunque cuanto más se acerca el 20 más negro lo veo con el compañero de baja  :'(

willycelta

westyneta

Yo llegare el viernes, salgo del tajo a las 14:00, a las 14:20 en casa, entre comer y meter las cosas a la furgo... saldre a eso de las 15:30 hora zulu. Lo de la hora de llegada... es toda una incognita... tendremos que preguntarselo a mi T3.

willycelta

mache

Hola hola, oye pasároslo muy bien. Nosotros el sábado Alvaro tiene que currar con lo cual sólo podríamos ir el domingo, sólo un día así que nada otra que nos perdemos. Ultimamente con el tema curro nos está chafando varias.

PASARLO MUY BIEN .panico .panico

ave fenix

Ufffff que mal me pilla este finde  :-\

Con la ganas que tenia de verte williiiiiiii

Pasadlo way

SALVATESIPUEDES

bueno pues sinetodolo mucho,me tengo que caer de la lista ya van dos quedads en ese sitio que me pierdo, al final ire solo,bueno espero ver fotos de esas de cuarto milenio,en otra ocasion sera, agurrr.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

westyneta

Una lastima las bajas! Por cierto, nos vamos a pasar los moviles?

ALEXANDRANDRAUL

pues hombre, amime gustaria tener laguna idea para hacer........... por que pa estar habalndo si pok pero como haga bien de frio..... 

---------bueno yo voya ir y ya veremso el plan que hay... ja,ja,ja,j

westyneta

Os pongo un enlace de pueblos cercanos a Belchite con algunas fotos de lo mas representativo de cada uno de ellos.

http://www.casaturismorural.com/lugaresparavisitar/pueblos/cercanos.php?id=5097

Logan_Haruka

Nosotros si todo va bien saldremos el viernes tarde-noche, me parece buena idea eso de pasarnos los moviles por si acaso.

westyneta me ha gustado el enlace de los pueblecicos ....Sale el de mi madre y todo

Al final alguien tiene alguna ocurrencia de que hacer durante el finde o va a ser todo de relax ?? nos llevamos las cartas del uno ?? el okalimocho ??  .meparto .meparto .malabares

Haruka

Carlos VW

Endevé.

Veo mucho apalanque. Habrá que buscar un pueblo cercano para salir, por lo menos la noche del sábado. Hay que darlo todo.  ;D
El Uno y el Monopoly pa los ancianos.  .meparto
Logan_Haruka, me llevaré la botella de wisconsin que tengo en la furgo, ¿ok?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño