Julio 15, 2025, 15:20:04 pm

Averia Airbag, California 2010.

Iniciado por CABAND, Septiembre 27, 2011, 15:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Septiembre 27, 2011, 15:53:51 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 16:00:49 pm por CABAND
Pues a lo dicho, ayer por la mañana arranco la california y sorpresa. Averia Airbag!!!
Vuelvo a parar el motor sacar llave como si fuera un reset y nada que la lamparita del airbag de color naranja le a cogido cariño y se ha quedado fija.

Llamar al taller y dicen que traerla para enchufar el ordenador y saber de donde puede ser el problema, pero lo curioso es que pregunto.
¿puedo circular con la luz encendida?
TALLER: - Claro lo unico es que no se dispararan los airbags en caso de colision.

No veais que gracia hace tener la furgo y para llevarla al taller que no se te tire nadie encima,  .lengua2 .lengua2.

- A algun forero le ha passado esto?

Saludos!!!!

amaranto

A mi me pasa lo mismo desde hace 4 meses, pero no te puedo ayudar ya que no he pasado por el taller , no sé , siempre he pensado que se trata de un problema electrónico y de sensores, mas que un problema en el funcionamiento del airbag. En todos los coches que he tenido me ha pasado lo mismo y harto de llevarlos al taller una y otra vez siempre me han dicho que el airbag funcionaba bien y que el problema era de la lucecita .
A la madre de mi compañera la taparon con esparadrapo para que  no diera mas la vara.
He de llevarla pero no encuentro tiempo. Además ando en busca de un taller competente y fiable por Barcelona, pues donde la compré  y pase la primera revisión no pienso volver mas. Si alguien conoce alguno le estaría muy agradecido.

Saludos.

alpesur

A mi me paso lo mismo con un golf que compre nuevo, a los 6 meses se encendio la luz de averia. En el taller le pusieron la maquina de diagosis y dio que tenia el airbag lateral jodio. Al final me tuve que esperar unas dos semanas a que trajeran el airbag y me lo instalaran. A partir de ahi ya no ha vuelto a encenderse. Ah todo fue en el periodo de garantia. Suerte

Gedeon

Hola,
Esto es lo que a mi me ocurrio este verano, y desde entonces no he tenido ningún problema.
Espero

Gedeon

Hola,
Esto es lo que me ocurrio a mi este verano, y desde entonces ningún problema.
Espero que os sirva.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225997.msg2278388#msg2278388

trafic-generation

mira el conector que hay debajo del asiento, un alto porcentaje de fallos vienen de ahi
huele a quemao...soy yo!!

andarika

Eso mismo me paso a mi con el coche.....me dijeron lo del conector debajo del asiento....y al final era el dispositivo que llevan en el volante ....es una especie de rodamiento rodeado de cobre....pues el cobre estaba todo desilacaho y roto.....fue quitar el volante sustituir el rodamiento ese.... y walaaa.......arreglao...eso si...te lo tienen que hacer en un taller...para cuando se arregle te quiten el error con el ordenata ese de mano que tienen.... ;) ;)

La averia me subio a unos 70 euros...mano de obra y todo... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

amaranto

Por fin me he decidido, he ido al concesionario, en adelante mi concesionario de referencia Catalunyawagen siguiendo los consejos de este foro.(Super***** NO GRACIAS).
La han pasado por la maquina dando como resultado una avería esporádica, que quiere decir que un instante algo en el sistema no funcionó pero que actualmente todo funciona con normalidad, reset y lucecita pagada. No obstante, según su experiencia, me comentan que prefieren hacer una revisión de todo el sistema, sobretodo el eléctrico , pues un pico de tensión es uno de los motivos frecuentes y quieren asegurarse para que no vuelva a ocurrir. Todo aprovechando que se ha de hacer unas actualizaciones   sobre emisiones y no se que mas . (Campañas que en el anterior concesionario, ni flowers).Por cierto me han comentado que tras la actualización lo notare en el funcionamiento. ???.
También me comentan que tenemos garantía de cuatro años para todo lo referente a seguridad pasiva:cinturones, airbags y derecho a vehículo de sustitución si se trata de avería, por el sistema ARPOL (no tenia ni idea)

Saludos

trafic-generation

Me encanta que los planes salgan bien .rasta  .loco1  .macarra .besos
huele a quemao...soy yo!!

CABAND

Muy agradecido compañeros.

Voy a mirar la clavilla bajo asiento y tension, a malas el lunes al taller.

Ya os comentare.