Diciembre 21, 2025, 12:49:31 pm

Colchon a medida Mercedes Vito

Iniciado por IsisPharia, Septiembre 27, 2011, 15:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IsisPharia

Hola!! Soy nueva en el tema de furgos asi que la verdad tengo bastantes dudillas... La que mas me corre prisa es saber donde puedo comprar un colchon a medida en Barcelona para la Vito.
Se las medidas y la densidad que necesito pero no se donde comprarlo.
Espero que esté poniendo la pregunta en el sitio correcto.
Gracias!!

ritanina

Hola, yo los hice aquí
El sitio es: Tapizados Saydi
Avda Can Castells s/n  estan en el poligono de Canovelles telf.93.846.55.96
Tres piezas por 75€

IsisPharia

:)
Un millon de gracias!!

Supongo que las medidas serán mas o menos parecidas. El mio sería de 1.85 largo por 1.10 de ancho y de densidad me han dicho q lo mejor es de 30 ¿es ok?

Muchisimas gracias de nuevo!! :))

ritanina

Los mios eran de 25, no los hagas muy gruesos. Nosotros los hicimos de 10cm y es demasiado.
Los mios eran de 1.50x2metros

limoia

Yo siempre leo por aquí aconsejar esa densidad.Y esa misma puse en la cama de mi transporter.Y para mi gusto un pelin duro.
Ahora, me hice otra para "el segundo piso" de mi marco polo y lo pille de densidad 25.Yo lo prefiero.
Si puedes hacer una prueba para ver la sensación que te da una y otra dureza,hazla con la mano extendida.No pinches con un dedo a ver como se hunde.

IsisPharia

Muchas gracias a las dos!! Llame a Canovelles y mañana me dicen presupuesto, creo que será de 25 de densidad!!! :)

IsisPharia

Ufff llamé ya a la empresa y me cobran por 185x112 de densidad 25, fundas y cosido. 150€ :-\
Es normal?????
Las espumas solas 50€ asi que creo que pillaré la opción de liarme con la maquina y coserlo yo... a ver que sale de ahi.. jeeje

-otro sitio conoceis???

Jalisia

Mirate en Descansoamedida.es. Te lo hacen plegable incluso si kieres y de diferentes materiales. Ya me diras

Marchoso

el teléfono está bien, el resto de la dirección está mal. Preguntad por Carlos. Tambien hacen forros.

IsisPharia