[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA . CUPO COMPLETO

Iniciado por Coke, Noviembre 26, 2007, 14:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brocha

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 29, 2007, 13:04:20 pm
Por cierto que tal es la de Onil con Banyeres de Mariola (CV-803), nosotros vamos a entrar desde Banyeres
La carretera que une bañeres con Onil esta en perfecto estado y es mi puerto favorito cuando voy en moto, que no te asuste la palabra puerto que no tiene mucha inclinacion

markintosh

ok kaberno, ahora habrá que decidir con cual experimentamos, jejejeje  ;)

brocha

Cita de: kabern0 en Noviembre 29, 2007, 13:21:16 pm
markintosh yo te puedo echar una mano kon el karri bikes pero solo si tu me la echas kon el mio jejejej me lo llevaré para ya tamien i los montamos si eso los dos.

yo tenia intencion de ir por alicante i salirme en la de castalla, pero pasare por alicante sobre las 8 poko mas menos, i me parece q a esa hora estara un poko petada la circunvalación, asi q tirare por la de monforte madrid q kreo rekordar q estaba tambien todo indikando para llegar a onil

si no ai problema de viernes noche.... pues llegamos seguro el viernes :D
Zagalico desde Murcia te interesa coger la autovia que va hacia Madrid en la tercera salida de Elche pondra Madrd Monforte del Cid una vez hayas pasado Elda coges la autovia que va hacia Alcoy tambien indica Castalla y en llegar a Castalla a la izquierda tienes Onil

miguel.ovd

Citares mi puerto favorito cuando voy en moto, que no te asuste la palabra puerto que no tiene mucha inclinacion

Que soy del norte... no me asusta nada  .meparto .meparto... bueno si, el Angliru

Coke

CitarQue soy del norte... no me asusta nada

el surfer asturiano al q le compre la t2 en su dia m decia q "subia el Picayu sin problemes...y mira q el Picayu ye" ....

joan

Coke, ya he llamado y he confirmado mi asistencia. Si puedo iré viernes, sinó el sábado de mañana estoy allí para la ruta en bici. Imaginoi que empaxzareis allà las 10'30 o 11h. Si es más pronto ponerlo en el hilo y salgo más temprano.

El señor del telefono se me ha puesto un poco pesado diciendo que la zona era para autocaravanas, yo le he dicho que llamaba de parte de Coke, que ya estaba todo reservado, y el me insistia que si era autocaravana, y yo venga decirle que sí que tiene cama, wc, cocina, pica, y nevera... más pesaoooooooooo...

Salute.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

A mi me ha pasado lo mismo. Me ha preguntado, es una autocaravana? Ni le he discutido, simplemente, le he dicho: si, si. claro. .meparto .meparto

Coke

...el forestal del area d Biar nos decia q nos darian permiso porq no eramos AC y nosotros diciendole q claro claro, q no teniamos nada q ver con esos trastos q t cagas , y cuando fuimos  a preguntar a Onil, q no podemos xq no somos AC  , y nosotros q si q somos , q nos no ofendaaa ee  .loco2  ;D  al final el d Biar ni con esas, pero vamos, q es un mareo q t cagas pa pedir un puto permiso pa ir a sobar a un area q estamos pagando todos  .lengua2

kris

Cita de: californico en Noviembre 28, 2007, 17:37:51 pm

1- Coke.
2- Boineta.
3-Pablo.
4-Markintosh.
5-Miguel .
6-diesan.
7-californico y M.Carmen
8-Articotico.
9-Brocha.
10-Kaberno.
11-Jaume.
12-Arnoldo.
13-Kris .
14-Jose el canario o Manpodaki.
15-Joan.
16-nito y bea
17-Filigranas
18-Casi.
19- Ya no hay mas plazas en el área. No es posible apuntarse, a no ser q caiga alguien d la lista.

Como estoy organizadora... .loco2 la lista de apuntados sería esta,no?
Nos vemos allí!!! :  :-* :-* :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

jalminha

Joder pues parece que es mas facil darte de baja de telefonica, que pedir un permiso para sobar .meparto .meparto

kris

Cita de: jalminha en Noviembre 29, 2007, 17:39:46 pm
Joder pues parece que es mas facil darte de baja de telefonica, que pedir un permiso para sobar .meparto .meparto

La pròxima vez........sin permiso!!!!!!!!je,je!! .loco1
Ens veiem ahí guapis, recadets de la neska per a lluna....m'ha promés que intentarà cuidarla molt! encara que ja veurem!! .confuso2
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

articotico

Bueno, nosotros por una historia no podemos ir el viernes, asi que estaremos allí por la mañana temprano, asi que esperarnos para la rutita ciclista.

La belleza salvara al mundo.

diesan

Nosotros llegaremos el sabado tempranito,nos llevaremos una buena fuente de habas con chistorrita .baba y una botellita de orujo para aguantar la gelida noche ;D ;D ;D
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

kris

Cita de: diesan en Noviembre 29, 2007, 21:02:02 pm
Nosotros llegaremos el sabado tempranito,nos llevaremos una buena fuente de habas con chistorrita .baba y una botellita de orujo para aguantar la gelida noche

MMMM!!! .baba Todavía recuerdo el sabor de ese orujito!!  .palmas
Ens veiem dissabte!  ;)

joan

Necesito ayuda:

Mi novia tiene que volver el sabado en el tren de Onil A gandia.

¿cula es la estación más cercana a Onil?

Garcias...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.