[BARCELONA][furgoperfecto] Cala Roca Grossa

Iniciado por okio, Septiembre 27, 2011, 13:43:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

hemos estado 3 noches. La primera mucho jaleo de los hooligans del camping que volvian a pie de las discos de Calella. Los otros dos dias, viernes y sabado, relativamente bien.  El parking es pequeño, o sea, que hay que llegar a última hora de la tarde, si no, olvidaros de encontrar sitio. La policia local pasa una vez al día, por la mañana. No nos dijo nada. Al ser de Bcn, nosotros repetiremos, pues en la playa de la izquierda se está muy bien (nudista y textil). A pie, hasta Calella, 15 minutos.

punxalmenar

nosotros estuvimos de paso, en agosto, y mucha gente haciendo botellón, no había sitio, lleno de cotxes i un par de AC, seguramente habrà épocas que no haya tanta gente! pero gracias por el fp!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

NorthernLights

ahora hay una señal en la entrada que pone una autocaravana tachada,supongo que tambien para campers :P
Northern Lights

marian-77

alguien sabe si siguen dejando dormir aqui?? pensaba ir en estos dias.... :-[
no hay camino para la felicidad, la felicidad ES el camino (Buda)

rock-on

estuvimos ayer por la zona. Hay un cartel de prohibido caravanas, ACs, lo de siempre. Nosotros pernoctamos un poco más adelante. Si vienes desde Sant Pol pasas el FP y llegas a la primera rotonda de Calella. Haces como si volvieras para atras por la nacional y justo después de un pequeño parking al borde de la carretera, hay una entrada a la derecha. Aparcan muchos coches. De día está petao, pero si llegas al final de la tarde, no hay problema para encontrar sitio. Pasó la poli local un par de veces y no dijo nada. No estoy seguro que nos viera, pues estabamos en una pequeña explanada que queda un poco hundida con respecto al vial.
Además hay un acceso directo a la playa por debajo de la carretera y via del tren.
A nosotros nos gustó más este sitio que no el FP propiamente dicho.

llovarro

Un poco mas alante (hacia Calela) tambien se puede aparcar a la izquierda, creo que es algo mas tranquilo. En esa parte de la playa se puede escalar en una pared de hormigon.
Por cierto poner que estan los lavavos del camping no me parece lógico,

rock-on

Justo enfrente del tunel de escalada es donde pernoctamos sin problemas el viernes pasado

maucerichris

Hola a todos,

este sitio esta muy chulo, acabo de volver, de allí estuve el jueves por la tarde, bañándome, no pernocte, pues resulta que al subir de la cala, me encontré la puerta de mi AC, forzada.... los mossos me dijeron, que esta zona esta muy mal frecuentada, que pena.
supongo que el hecho de tener una matricula francesa, influyo bastante. Así que la próxima vez en camping....

Un saludo.

Humbis

Hola,
nosotros hemos querido dormir aquí y la verdad es que el sitio es muy chulo pero han puesto unas pilonas que hacen que quede poco espacio para aparcar y forzosamente cerca de la carretera donde además han puesto un cartel de prohibido caravanas.... >:(

cprcpr7

Hola, yo he estado este fin de semana en este furgoperfecto y, a pesar de la señal, he dormido sin problemas. La policía pasa muy a menudo y no dice nada. El sitio es precioso. Saludosssss . .malabares

cprcpr7

Hola, yo he estado este fin de semana en este furgoperfecto y, a pesar de la señal, he dormido sin problemas. La policía pasa muy a menudo y no dice nada. El sitio es precioso. Saludosssss . .malabares

blokar

Hemos estado esta tarde de camino a la costa brava, las playas y calas de la zona son una pasada, realmente muy guapas pero al volver a la furgo nos la hemos encontrado patas arriba, por lo que he ido leyendo veo que no he sido el unico, asi que tened mucho cuidado, los mossos van pasando pero eso no les frena. Nosotros hemos tenido suerte y no han forzado nada al entrar y no han encontrado nada que llevarse,menos mal!
Ahora estamos en el area de Sant Feliu de Guixols,alli no me quedo ni loco,aparte el sitio para dormir no merece la pena a mi gusto, a tocar de la nacional y poco espacio.
Una lastima que unas playas tan guapas esten tan mal frecuentadas.

alex309

Madre mía donde la tenias aparcada? yo vivo relativamente cerca y a veces con ganas de coger la furgo me voy para ahí incluso a pasar el día en la playa y nunca he visto nada raro a pesar de llevar años iendo. No he visto nada ni de los mariquitas,  ni personas sospechosas de ladrones, ni me he encontrado la furgo revuelta ni nada raro, pero visto a que es mucha gente a la que le a pasado, supongo que esto se activará en "temporada de verano" y se tendrán que extremar las precauciones.
Sin ser el defensor del furgoperfecto ni nada de eso, a ver si tengo suerte un día y veo al hijo de  p.... que va "xafardeando" fuegos y le pego un somanto de collejas y encuentro a alguno dispuesto a dejarle el culo bien abierto.
Lo siento por lo ocurrido y si pudieras acotar donde has aparcado te lo agradecería.
Un saludo y a dar candela a éstos hijos de la gran P..a

blokar

Cita de: alex309 en Junio 17, 2015, 21:24:35 pm
Madre mía donde la tenias aparcada? yo vivo relativamente cerca y a veces con ganas de coger la furgo me voy para ahí incluso a pasar el día en la playa y nunca he visto nada raro a pesar de llevar años iendo. No he visto nada ni de los mariquitas,  ni personas sospechosas de ladrones, ni me he encontrado la furgo revuelta ni nada raro, pero visto a que es mucha gente a la que le a pasado, supongo que esto se activará en "temporada de verano" y se tendrán que extremar las precauciones.
Sin ser el defensor del furgoperfecto ni nada de eso, a ver si tengo suerte un día y veo al hijo de  p.... que va "xafardeando" fuegos y le pego un somanto de collejas y encuentro a alguno dispuesto a dejarle el culo bien abierto.
Lo siento por lo ocurrido y si pudieras acotar donde has aparcado te lo agradecería.
Un saludo y a dar candela a éstos hijos de la gran P..a
Pues aparqué justamente en el furgoperfecto http://g.co/maps/yk4fg justo donde se ve el coche rojo, al irnos me di cuenta que a 100 metros hay otro parquing un poco mas grande, pero supongo que los cacos lo deben tener controlado igualmente. De nuevo recomiendo la zona pero id con cuidado y no dejeis pertenencias dentro de la furgo y con respecto al furgoperfecto seguro que encontrais algo mucho mejor, en mi opinión un aparcamiento a 10 metros de la nacional y del tren no es muy furgoperfecto.

juanjowas

Hola :) nosotros hemos pasado la noche allí y la verdad que es un FP que para sacarte de un apuro no está mal pero es un lugar con bastante tránsito tanto de coches por la carretera nacional que pasa justo a su lado como de gente que viene a pasear a la playa y al chiringuito , que por cierto pone una música bastante ... ... ... :(

Por otro lado la playa que hay abajo es bastante bonita y desde la cual se puede ver un amanecer muy chulo y disfrutar tb de un tranquilo baño matutino sin las aglomeraciones de gente , gracias por compartir Fp