Julio 19, 2025, 18:01:17 pm

Cierre centralizado t4

Iniciado por elpanaderoo, Septiembre 27, 2011, 13:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elpanaderoo

Septiembre 27, 2011, 13:28:22 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 13:31:41 pm por elpanaderoo
Hola chicos,tengo un problema con el cierre centralizado,al darle al mando para cerrar se bajan todos los seguros menos el de la puerta del conductor y seguidamente se suben todos otra vez,alguna idea???
Ah tanbien le di con la llave y hace lo mismo...espero respuesta de alguien que le pasara algo parecido,o igual alguien sabe como dejar el cierre sin servicio temporalmente para cerrar una a una las puertas y que no se quede abierta la furgo,porque no se si ay un solo fusible que mande en el cierre.gracias

frank1

Hola soy nuevo en el foro, y tengo el mismo problema que tu. Mi solución para cerrar es:
- cerrar con la llave la puerta del piloto e inmediatamente (mientras baja el seguro del piloto)cerrar con el mando a distancia de la llave el resto del vehículo.
Yo es la manera que he encontrado de cerrar todo el coche.
Ahora no se si sera problema de centralita o del cierre. Si alguien tiene alguna información... Gracias

Danx

Hola, lo mas seguro es que tengas la cerradura de la puerta del conductor mal. Haz una prueba, pon la luz interior en el modo para que se encienda cuando abres una puerta, y mira si al abrir la puerta del conductor se te enciende y al cerrarla se apaga. Si no te hace alguna de las 2 funciones, tendrás que cambiar la cerradura o el pulsador de puerta

frank1

Encontrada la avería, se trata de uno de los cables que al motor del cierre de la puerta.
En este caso,es cable amarillo de los cuatro que lleva. La explicación de como funciona es larga, pero este cable al estar interrumpido no manda corriente al resto de los motores de los cierres para cerrarlos.
Solución: puentear el cable y solucionada la avería.
Si tenéis alguna duda... y puedo os la soluciono.

JowJow

En las t4 falla mucho un muellecito interno de las cerraduras, hay un post por aki ke enseña como repararlo... Si no encontrais el post os lo busco
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo