¿ SE PUEDE CIRCULAR SIN ASIENTOS TRASEROS DE LA CADDY LEGALMENTE?

Iniciado por dmalonso, Septiembre 27, 2011, 11:11:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Nada hombre a mandar,si no consiges las bases giratorias que no tengo ni idea de si las hay para las cady se pueden fabricar,haber si encuentro el link y te lo pongo ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

dmalonso

Puffffff seria increible si me enseñases el link y pudiera fabricarlas..... muchas gracias!!

LAs bases existen , las tienes de prueba en camperroad, lo que se es que pasan de los 250 euros cada una.

Espero el link!! gracias de nuevo!

adolomitica

Cita de: t3 family en Septiembre 27, 2011, 16:43:57 pm
Me alegro mucho tio,pero ten cuidado no te fies hay gente por aqui que le hicieron de quitarlo todo por llevarlo anclado,si no va anclado es carga de lo contrario te pueden decir que es reforma de importancia.

Si fuera asi lo desmontas y listo ;)

Hay que llevarlo anclado a las anillas del maletero con cintas o cuerdas pero sin atornillar nada a la furgo.

t3 family

Cita de: adolomitica en Septiembre 27, 2011, 17:53:31 pm
Hay que llevarlo anclado a las anillas del maletero con cintas o cuerdas pero sin atornillar nada a la furgo.

Toma nota que este forero tiene una furgo parecida a la tuya.

Haber si encuentro el link,y luego tengo que aprender a ponertelo. ¿Sabrias explicarmelo?

Un saludo.

dmalonso

Tomo nota,

Muchas gracias por buscarme el link, creo que solo con hacer un "copia" "pega" valdra. Seleccionas el link, boton derecho, copiar. Luego boton derecho y "pegar".

Quedo a la espera del link.

De verdad, muchisimas gracias por el esfuerzo en responderme y buscar el link.

Muchas gracias a ti tambien Adolomitica, os estoy muy agradecido.

Un saludo!!

t3 family

Osti tio no lo encuentro,seguire buscando.El forero es salva1269 podemos mandarle un privado aver si nos pasa el link.

hullk

Como te han dicho no lo ancles, seria modificacion, pero si que puedes sujetarlo con cinchas. Eso rs lo ideal en tu caso

dmalonso

Buenas T3 y compañia!,

le acabo de enviar un mensaje a salva, preguntandole sobre el tema. Pero resulta que no habia caido, en que la caddy al llevar consola central entre asientos, el giro no se puede efectuar, por lo que desde camperoad me dijeron que las bases que ellos tenian previsto vender para la caddy, hacia "sacar el asiento" al exterior, realizar el giro fuera y entrar dado la vuelta (o algo asi ), por lo que supongo que sera dificil.... no?

Porcierto gracias por tu respuesta hullk!!

Un saludo a todos!

t3 family

Jo pues si que tiene lio la cosa,lo que te haria falta es ver como son los de camperoad y entre lo que veas y las ideas que te de el foro fabricartelas.Por 500 pavos merece la pena calentarse la cabeza ;)

JOSEDUCATO

El otro dia se lo pregumté a un Mosso amigo mio y la respuesta fué:
Si en la ficha tecnica pone que son 5 plazas has de llevar los cinco asientos,en los mixtos se pueden plegar los asientos pero siempre iran dentro del coche.Igual para la ITV,pero ya sabeis que cada estación es un mundo...

Le pregunté porque yo tampoco llevo la bancada  :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pepecalifornia

Bueno espero que mi experiencia sirva de algo y no confunda aun más:

acabo de pasar la ITV con la Caddy, en Manresa, solo con los asientos delanteros y sin problemas...

dmalonso

Septiembre 28, 2011, 17:45:31 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 19:29:47 pm por cubensis
Gracias a todos!, ire por partes:

T3 family: Voy a darle vueltas, como bien dices, son 500 euros y valñe la pena comerse la cabeza.

Josevivaro: Gracias por el dato, pero sinceramente , con que me pase la ITV...me vale, ya que tengo la sensación de que los guardias pueden multarte por todo lo que se  les ocurra en el momento...

Pepecalifornia: Gracias por decirme que la has pasado sin asientos, ahora ire más seguro a la ITV. Dime, ¿has quitado tambien las bases de los asientos? mi idea era dejar el suelo totalmente liso, y cubrir con suelo tipo caucho de circulos toda la parte trasera hasta el maletero, para asi poder llevar la zodiac,motor y cañas sin mojar si joder la moqueta.

Gracias!!!!!!

Saludos a todos !!!

t3 family

JOSEDUCATO

Bueno esta mañana he ido a pasar la itv con un vehiculo del curro y le he preguntado al ingeniero.

Me dice que no hay problema con sacar los asientos,OJO!! siempre y cuando sean de los "faciles" de sacar, si hay que utilizar herramientas para sacarlos no vale (por ejemplo los delanteros) pero los de furgo que son con un click-clack no hay problema,pueden circular y pasar itv sin problemas. eso si son vehiculo mixto y la carga deberá ir anclada a las anillas de sujeción o llevar una mampara separadora de carga.

Ya pillaré a mi colega que no está al dia... .pezazp
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

LOLO AC

coño!...pues a mí,el sábado pasado,me estuvieron comprobando los asientos,en la ITV de Navalcarnero...
Muchas gracias,pues a lo mejor la próxima(el año que viene) la paso sin las bancadas traseras...a ver qué pasa.
Un abrazo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...