Adaptadores de Fiamma F45 a mi Marco Polo 207, por favor, por favor

Iniciado por septimohermano, Septiembre 26, 2011, 11:14:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: loopecio en Abril 15, 2012, 22:08:01 pm
.ereselmejor te ganas el cielo!


No me olvido de lo tuyo pero los ratos k tengo tiempo esta diluviando !!!  :-[


Pon tu grano de arena.

able

Cita de: loopecio en Abril 15, 2012, 20:04:02 pm
Para tratar de dar una solución, he encontrado una persona, pues yo soy absolutamente incapaz, que me puede hacer una reproducción exacta, y tal vez mejorada, para poder colocar el Fiamma F45 en la Marco Polo.

Entiendo que es mucho pedir que me manden unas piezas, pero quizá, una buena sesión de fotos sea suficiente para saber como es y cómo funciona.

Os pido que juntemos fotos para poder ponerlas aqui, y así quien quiera, pueda hacer una reproducción.

Lo único que he encontrado es del adaptador del F35, pero no sé si sirviría para el F45.  ??? Soy un mar de dudas,. HELP!!!


Compra los del F35 y haz la modificación de Enano para adaptarlos al F45, por 53 € los tienes en Lulukabaraka:

http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SF35Viano

Salu2.

Peyo

 
:)  Aqui os pongo las medidas que saqué en su dia para el f35 con intención de mandarlos fabricar, al final me surgio la oportunidad de comprar unos de fiamma a buen precio y no los llegué a fabricar porque me pedian casi como los nuevos.

Estos planos seguro que sirven aunque tal vez necesiten algún pequeño retoque de ajuste en algún ángulo.



Soporte delantero:




Soporte trasero:




ENANO

Cita de: Peyo en Abril 20, 2012, 18:28:30 pm

:)  Aqui os pongo las medidas que saqué en su dia para el f35 con intención de mandarlos fabricar, al final me surgio la oportunidad de comprar unos de fiamma a buen precio y no los llegué a fabricar porque me pedian casi como los nuevos.

Estos planos seguro que sirven aunque tal vez necesiten algún pequeño retoque de ajuste en algún ángulo.



Soporte delantero:




Soporte trasero:





.palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .sorpresa .sorpresa .sorpresa


Pon tu grano de arena.

loopecio

Hola Enano, ¿como tienes lo de las fotos?

He tenido este tema aparcado, pero me he lanzado a comprarme el F45 y necesito fotos para enseñárselas al montador. Me harías un gran favor.

Gracias!

loopecio

Gracias, pero es que me he encabezonado con el F45. Voy a comprarlo, y buscar una solución para adaptarlo.

Si tenéis fotos de alguna adaptación del F45 sobre Marco Polo, son bienvenidas. :D

Gracias! por vuestra ayuda.

Peyo

CitarGracias, pero es que me he encabezonado con el F45. Voy a comprarlo, y buscar una solución para adaptarlo.

Si tenéis fotos de alguna adaptación del F45 sobre Marco Polo, son bienvenidas. :D

Gracias! por vuestra ayuda.


Como prueba pienso quedaria bien, te recomendaria que hicieras los de arriba adaptados para el f45 usando chapa de acero inoxidable de 4mm frente a los 3mm de los planos.

El inox tiene mas dureza que otro "acero normal" a igual de espesor y al usar chapa de un milimetro mas de espesor gana bastante rigidez.

Intxixu

Muy buenas a todos.
Yo tambien ando todo loco con el tema del F 45 y los dichosos soportes
Hay alguien que haya modificado los planos del F 35 para el F 45?
Seria de gran ayuda

un saludo y gracias