Mayo 22, 2025, 01:42:37 am




carga de bateria suplementaria

Iniciado por calitoni, Septiembre 25, 2011, 22:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitoni

Saludos.
Tengo previsto comprar una california del 97 y tengo una duda acerca de la bateria suplementaria.
He leido que esta se carga a traves del alternador cuando tenemos arrancada la furgo y tambien a traves de la toma de 220 voltios.
Querria saber si por ejemplo si cojo la furgo un viernes, hago un viaje de 200 km y luego estoy parado sabado y domingo (quizas la moveria 2 o 3 km para moverme al parking)me duraria la carga de la bateria suplementaria.El domingo ya me haria el viaje de vuelta.
Usaria la nevera y la luz y ahora que viene el frio quizas pondria un poco la calefaccion estacionaria.
Gracias.

pop t4

En mi opinión depende de varias cosas, pero principalmente de la capacidad de las baterías y si están vacías del todo.
Creo que si están a media carga y tienes suficientes Ah te tendría que aguantar.
De todos modos con mas información seguro que alguien con mas conocimientos te podrá contestar.

Salut

aurrera

Supongo que dependerá del estado de la batería, en mi caso te diré que a mí sí me llega, tal y como dices con luces y nevera; no obstante, te tiene que marcar la carga de la batería, y ya con eso te puedes hacer una idea. Suerte