[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Noviembre 05, 2011, 21:23:27 pm
Estaria bien que hicieramos una lista paralela para ver con que archiperres contamos, en principio yo estoy gestionando una perola gigante, a ver si me la dejan la gente de Kontrakorriente, que esta gente hace eventos muy multitudinarios.

Pakitovk...........................Perola (a falta de confirmación), cazo de servir tocho.....de momento
Etxave .............................Sartén medianilla, guia de setikas, y muxas ganas  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Apuntar aro, gas y perola grande con tapa tipo a las de la riojana, hasta pronto.

ba_cuco

Apuntar, parrilla, para el que quiera hacerlas asi, con salecita y tal, tengo aro, si hace falta decirlo...
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kenar

A ver, yo llevaré...

- Manguera de presión (200 bares) para lavado gástrico
- Garrafa 5 litros de Ácido Tiócnico
- 25 kilos de Piridoxina en polvo y otro tanto de Atropina en cápsulas efervescentes
- Maletín para trasplante hepático básico de la Señorita Pepis
- Jeringas, válvulas, pilas de voltio y medio, gomas y tarros de cristal para hemodiálisis de urgencia
- Teléfono memorizado del Instituto Nacional de Toxicología

Si se os ocurre alguna otra cosa me lo decís, aunque no me va a quedar mucho sitio en la furgo  :roll:

.meparto .meparto

fer.erredos

Cita de: Kenar en Noviembre 06, 2011, 20:17:28 pm
A ver, yo llevaré...

- 25 kilos de Piridoxina en polvo y otro tanto de Atropina en cápsulas efervescentes
- Jeringas, válvulas, pilas de voltio y medio, gomas y tarros de cristal para hemodiálisis de urgencia

Si se os ocurre alguna otra cosa me lo decís, aunque no me va a quedar mucho sitio en la furgo  :roll:

.meparto .meparto

jejejejeje...y con todo eso en la furgo   ¿donde vas a meter a Marijose? ....................

ba_cuco

A ver, yo llevaré...

.meparto .meparto

Y tooooo, eso paque ?? si con una navajina y un cestuco vale, y....un campo de setas, claro.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Gwendolyne

Mecagüentó! Con la de agua que está cayendo y no vamos a poder ir a por setas. Lamentándolo mucho cedemos nuestra plaza al siguiente de la lista de espera. Si al final podemos pasar el sábado un rato apareceremos por allí con una cestika.

Pasadlo bien y no déis demasiada envidia con las fotos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Ovitxu

A ver, yo llevaré...

Kenar ...tu si k sabes ....!!!  .risas .risas

.meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

nurierca

Hola!!..nosotros no hemos hecho ninguna salida pues justo hace muy poco que somos furgoneteros, me podeis explicar como va el tema de la mikologia? a que hora hay que encontrarse allí si hay que llevar comida para los 3 dias etc...ah!!, me gustaria saber si hay alguien del valles oriental y si tambien vá

migueliño

Hola añado a unos aigos a ver si hay suerte.

Lista de Espera

1.................LaVir.....................1
2.................Liebrel...................2+1niña
3.................Antiziclon...............2
4................Jaizkibel..................2
1836...........Romir......................1 + 2 perretes
6.................Tole& Yaque............2

ETXAVE

A ver, yo llevaré...

.meparto .meparto

Ay va la ostia si viene el dr House de Bilbao  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

deltaflus

Lamentadolo mucho no podemos ir a esta KDD donde sa ha aglutinado LA CREMDELACREM de furgovw....(daros xaludidos los mejores..)
y bueno...el 32 queda libre .. Adios seticas... nuestro paladar NO os catará.. .
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ETXAVE

Cita de: deltaflus en Noviembre 07, 2011, 23:56:59 pm
Lamentadolo mucho no podemos ir a esta KDD donde sa ha aglutinado LA CREMDELACREM de furgovw....(daros xaludidos los mejores..)
y bueno...el 32 queda libre .. Adios seticas... nuestro paladar NO os catará.. .

Y el video??? joe ya se siente ke se kaiga gente buena eh???

VKamper

Os recuerdo que la lista buena esta en la primera página. Vengaaaa....que ya queda pokito .palmas

Romir

Lista de Espera

1................Jaizkibel..................2
2.................Romir......................1 + 2 perretes
3.................Tole& Yaque............2

Cita de: pakitovk en Noviembre 08, 2011, 06:49:51 am
Os recuerdo que la lista buena esta en la primera página. Vengaaaa....que ya queda pokito .palmas

Si, y ya voy el segundo del resto del mundo .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.