[CASTILLA Y LEON][18/19/20,NOVIEMBRE] II MICOLOGICA RIAZA, VER 1ª PAGINA

Iniciado por VKamper, Septiembre 25, 2011, 21:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde elegimos para la Micologica?

18, 19, 20 de Noviembre
25, 26, 27 de noviembre

VKamper

Es una expresion muy utilizada, pero se supone que se ponian hasta el culo (todo esto dentro del respeto, cada cual que se ponga como quiera) :roll:

ETXAVE

Osea ke unas se ponian hasta el kulo y otro solo ponia el kulo???? .follando .follando .follando .follando
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rogergmt

VKamper

Cita de: ETXAVE en Octubre 24, 2011, 22:40:42 pm
Osea ke unas se ponian hasta el kulo y otro solo ponia el kulo???? .follando .follando .follando .follando

Tu chaval lo que tienes que hacer es poner un poco de interes y llevar la nevera llena de Five star .meparto .meparto .meparto hombre si no tienes nevera siempre puedes llenar ese cerro de barreñitos que tienes de hielo  .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Octubre 24, 2011, 22:49:27 pm
Tu chaval lo que tienes que hacer es poner un poco de interes y llevar la nevera llena de Five star .meparto .meparto .meparto hombre si no tienes nevera siempre puedes llenar ese cerro de barreñitos que tienes de hielo  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Parece ke gustaron mis barreñitos eh??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rogergmt

primero nos bebemos las cervezas y luego llenamos los barreños de setas.

willycelta

buaaa esta kedada si q tiene q se wena con lo qm e guta ir a coje setas... cagon diooo

ETXAVE

Cita de: rogergmt en Octubre 25, 2011, 22:31:57 pm
primero nos bebemos las cervezas y luego llenamos los barreños de setas.

eso está hecho  .meparto .meparto .meparto

Me debes una kosa eh???? Pero vamos ke tampoko me korre mucha prisa

VKamper

Etxave estoy esta semana currando al laito de tu keli, estamos en donde se iva a hacer el apeadero de la teneria, justo en el parkecito ke hay enfrente, estamos haciendo un Pipican (si...un tigre para perros .perro) a ver si te estiras y te pasas con unas mahous de esas colorás .meparto .meparto .meparto

rogergmt

Cita de: ETXAVE en Octubre 26, 2011, 16:23:36 pm
eso está hecho  .meparto .meparto .meparto

Me debes una kosa eh???? Pero vamos ke tampoko me korre mucha prisa

para el viernes tienes la contestación que me falta la respuesta de un distribuidor,para arañarle un poco más el precio.saludos.

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Octubre 26, 2011, 19:08:12 pm
Etxave estoy esta semana currando al laito de tu keli, estamos en donde se iva a hacer el apeadero de la teneria, justo en el parkecito ke hay enfrente, estamos haciendo un Pipican (si...un tigre para perros .perro) a ver si te estiras y te pasas con unas mahous de esas colorás .meparto .meparto .meparto

No se ke será antes si yo kon las birras o tu leyendo esto jejeje pero mañana te llamo a la mañana y nos las tomamos
Cita de: rogergmt en Octubre 26, 2011, 21:54:09 pm[/color][/size][/font]

para el viernes tienes la contestación que me falta la respuesta de un distribuidor,para arañarle un poco más el precio.saludos.

Ok ke no era para ke korrieras tanto jejeje tu tranki y ya llegará jejejeje

Por cierto ésta lluvia lo mismo nos deja las setas muy humedas no???? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ave fenix

Que nos respondan los profesionales como pakito esta lluvia viene bien para las setas?

Ovitxu

Cita de: ETXAVE en Octubre 27, 2011, 03:18:04 am

Por cierto ésta lluvia lo mismo nos deja las setas muy humedas no???? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto  .lluvia  .risas  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

lamarilla

Lo peor será sí empieza a helar esperemos que aguanté un poquito

ETXAVE