Julio 20, 2025, 14:09:09 pm

Caja de cambios 091301107c?

Iniciado por nachogan, Septiembre 24, 2011, 02:20:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachogan

¿Alguien me puede decir a que caja de cambios corresponde la referencia 091301107c?

Está montada en un motor 1.9 gasolina

Gracias!

Unait3

Si te refieres a cuál es el código de la caja creo que lo tienes que mirar está por la parte que queda debajo de la caja cuando está montada. A mí me pasó la primera vez (miré el código que está en un lateral) y me costó un poco encontrar el código.
Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

nachogan

Cita de: Unait3 en Septiembre 26, 2011, 22:09:33 pm
Si te refieres a cuál es el código de la caja creo que lo tienes que mirar está por la parte que queda debajo de la caja cuando está montada. A mí me pasó la primera vez (miré el código que está en un lateral) y me costó un poco encontrar el código.
Saludos.

Gracias unait

el problema es que esa es la única referencia que tengo de la caja... no tengo acceso a ella (está en otra parte)

nachogan

nadie me confirma nada?

me han dicho que las que empiezan por 091 son de 4 marchas..

Joan Nevada

Octubre 02, 2011, 16:39:08 pm #4 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 23:17:50 pm por Joan Nevada
Ya lo he contestado algunas otras veces aquí en el foro...
Cada parte de la carcasa de la caja, tiene su no. de referencia original VW con todo ese montón de números para poder fabricar y tener recambio de cada componente del vehículo, por lo que no haces nada con estos números si lo que quieres es saber el tipo de caja (o de relaciones que llevas).
Busca en el lateral iquierdo en la zona de delante