[NACIONAL] Compra conjunta pegatinas del foro. [RECIBIENDO]

Iniciado por oscarcebeorro, Septiembre 23, 2011, 17:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Janisferio

Pegatas recibidas!!! menuda sorpresa, ya me había olvidado de ellas!
¡Al final has cumplido pronósticos con lo de que llegaran antes del puente de diciembre!
MUCHÍSIMAS GRACIAS y por supuesto cuenta conmigo para las cuentas, ni de coña corres tú sólo con los gastos inesperados.

Mario_Santander

COPIA.  PEGA. AÑADE TU NOMBRE.

Dipuestos a ayudar con los gastos inesperados que han hecho que Oscar tengo que poner dinero de su bolsillo:

1.- Mario_Santander

Satza

Mi buzón está que arde de tanto abrirlo y ná!! POR QUÉ DIOS MÍOOOO POR QUUUEEEEEEÉEEEE??????? .panico

Qué impaciencia por favor!!! .meparto
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

xipipxop

Cita de: Mario_Santander en Diciembre 02, 2011, 09:50:30 am
COPIA.  PEGA. AÑADE TU NOMBRE.

Dipuestos a ayudar con los gastos inesperados que han hecho que Oscar tengo que poner dinero de su bolsillo:

1.- Mario_Santander

Yo ahun  no tengo las pegatinas   .baba .baba

Pero me apunto a los gastos!!!

DT4

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

VITORIUS

joe algo me e perdido,pero tiro para atras y no veo nada,que a pasado con los gastos extras????

Multifu

Por mi parte ya he hecho el ingreso de gastos extras a Óscar, no vaya a ser que al final la cosa se quede a medias..., ahora si no me llegan las pegatinas les diré a los de correos, que mandas tantas cartas sólo por fastidiar, y como a día de hoy te deben conocer todos.....
       Saludos.

richiraven

Yo tambien, no nos cuesta nada 1€ mas cada uno, aunque los que han pedido tocho de pegatinas son los primeros que deberían dar la cara, no?

Haz lista de gastos oscar y a pagar todos! que hoy en dia con las transferencias gratis de los bancos no pasa nada
2.4D T4 Caravelle

buzzchon

Alguien me cuenta lo del sobrecoste por favor que he estado unos dias si entrar aquí o dónde lo miro..

ladiesaturday

An llegado a Girona!!!!!!  Yuhuuuuii , yo tanbien me sumo a los extras que a puesto Óscar! .ereselmejor gracias por el currazo!!!

tamara29

.baba Acaba de llegar la cartera!!!! Las pegas de lujo esto es un trabajo bien hecho si señor. Ah por supuesto contad conmigo tb para los gastos extras un abrazo oscar y mil gracias!!!! .ereselmejor

Barrumba

Hola chicos!!!!! pegatinas recibidas en Manlleu, Barcelona!!!!! Muchas gracias por todo y no hace falta decir que tambien nos unimos al sobre-pago.
Como decimos en Manlleu, cadascu lo seu!!!!!

DANI_MARINA

eeeyyyy yo tambien veo razonable que si tenemos que poner algo mas pues asin sea. pero donde estan esas pegatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: en el sobre viene remitente????? pq de ser asin te mando por correo. un saludo

cartero deja de traerme cartas de multas y traeme las pegatas .panico

Arango

VITORIUS y buzzchon: Oscar comentó que los envíos de la C.C. tuvieron un coste superior al euro que pusimos para sellos y sobres. En la respuesta nº1310 de la página 88 escribía: 
sobre los curiosos que se preguntarán por lo de los sellos... no hay sello, ponen el "matasellos".
os contaré una anécdota que me a pasado a mi hoy en una ofi:
llego a la ofi, me cago en su madre por que hay 10 personas, 5 de ellos "extranjeros" con documentacion...
me toca, voy a ventanilla y digo:
O:vengo a enviar sobres
C:bien, damelos.
O: (los suelto todos de golpe en el mostrador) aqui están...
C:(te despollas con su cara..) todos?
O:si, todos. lo bueno es que están pesados y son de mas de 20 y menos de 50 gramos. (pensandolo bien.. e palmado pasta con lo de los envios....)
C: (cara de alivio) me cobra, me dice que ya le pondrá el mata sellos y a la estantería junto con mas sobres.

A raíz de esto, muchos comentamos que lo normal sería abonarle entre todos los gastos extra que le han supuesto la C.C.
El tiempo, esfuerzo y paciencia habrá que pagarla en espirituosos, destilados y licorería varia ;D, pero los dineros habrá que pagarlos, no? ;)