Ayuda!!!¿¿¿Qué tal la Mercedes 208 D camperizada?????

Iniciado por kikeT3, Septiembre 23, 2011, 15:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikeT3

Buenas a todos!!!yo tengo una T3 aircooled 2.0 del año 80, el caso es que he visto una Mercedes 208 D del año 89 a la venta y me ha dado el gusanillo, la cabra tira al monte jajja.....La furgo de chapa esta bien, por dentro un poco cutre pero montada camper con nevera y tal y de motor me ha dicho que está bien. El motor es 2300 diesel sin turbo ni nada y unos 80 cv aproximadamente. Quería saber que tal van estas furgonetas:
- Consumo a los 100
- Velocidad media y cuestas.
- Tema de reparaciones/averias/piezas.
- Valoración media de este tipo de furgos.

Pues eso me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de este tipo de furgos, si alguien tuviese o sabe bien que me aconseje!!

Muchas gracias!!!!!!

gigi

pasate por este hilo queseguro que ves informacion que te puede ayudar
ademas de ser los mas imdicados para darte informacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0

kikeT3

Cita de: gigi en Septiembre 23, 2011, 16:57:26 pm
pasate por este hilo queseguro que ves informacion que te puede ayudar
ademas de ser los mas imdicados para darte informacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
me he pasado por el hilo pero hay 70 paginas jajjaja.....voy por la 7 jajajja .loco2 he puesto el mensaje ahi tamb para ver si me aconsejan

gracias

Superlopez

En Aguadulce conozco a una persona que vende una. El motor va de muerte te lo aseguro y en el interior hay que hacerle cosas, segunda batería, cuarto de baño... aceptaría un coche pequeño diesel, eso me dijo.

Superlopez

Mas información. Solamente tiene dos plazas, que ese fue el motivo por el cual no me la quedé. Tiene la ITV pasada. Le faltan 2 ó 3 años para ser histórica. Tiene los picotazos de oxido propios de su edad. Tiene un moton de armarios, el cuarto de baño está desmontado entero, pero viendo cosas por internet ves ideas practicas y muy baratas. Y siendo un poco manitas se puede quedar una furgo de muerte

kikeT3

Ayer estuve viendola superlopez, creo que es la que dices tu!!a mi tamb me echa patras que sea de dos plazas na mas!!!y como sabes que el motor esta tan bien????sabes cuanto consume y la velocidad media de estas furgos!!Por cierto, no sé si te conozco de por aki, que furgo tienes???
Saludos

Superlopez

No creo que nos conozcamos Kike. Conozco la furgoneta porque es de un compañero de trabajo. El consumo rondará los 10 litros y velocidad de 90 a 100 , contando que siempre se la pude apretar un poco más. Y furgoneta no tengo. Llevo buscando mas de dos años, pero entre lo mal que estan algunas, lo mucho que piden y el incoveniente de 4 plazas minimo y que  puedan viajar niños ... creo que tardaré un poco más en encontrar alguna.

nautilus

No quiero ni imaginarme como estará por dentro....Por lo demás te diria que es un buen coche. Olvidate de los problemas eléctricos. Eso sí, revisa bien el motor, y olvidate de encontrar en estas furgonetas plazas traseras porque es dificil (no digo imposible). Si además tiene solo 2 plazas delante, mejor para la camperización. Y si necesitas 2 plazas más en la parte trasera, tendrias que montar un asiento homologado y legalizar la transformación. Si la T3 se te queda pequeña.......A mí, personalmente me encantan estas furgos. I si las cuidas un poquito, aguantan lo que les eches.

saludos

funvan