CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Diciembre 11, 2011, 12:45:11 pm #225 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 23:09:54 pm por rodry
me faltan los datos y direccion de envio de los siguientes foreros.

Ya estan todos

salu2
sin furgo

pulsante

Colchon recogido y estrenado. Como cambia la cosa.

Gracias Rodry por todo.

Kendo

Cita de: rodry en Diciembre 10, 2011, 17:28:23 pm
ha vosotros por la paciencia.
EL LUNES A LAS 20.00 horas otra entrega en el
lidl desestao.
ya sabeis decirme los que vais.

salu2

Aupa Rodry

Si puedes acercar el mio me paso por alli, espero que no me lien en el curro y poder estar a las 20.00.

cierv@lo

Diciembre 11, 2011, 23:58:32 pm #228 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 12:44:03 pm por cierv@lo
Cita de: Bortx en Diciembre 10, 2011, 17:11:51 pm
Bueno, ya tengo mi colchón nuevito ( y el tuyo también cierv@lo  ;D). Solo deciros que la espera merece la pena porque tiene una pinta de puta madre.

Gracias de nuevo por todo, Rodry.

Bueno pues gracias al amigo Bortx, ya tengo el colchon en casa. Aun no lo he probrado ni tan siquiera lo he colocado en la furgo pero como comentais, tiene muy buena pinta.
Asi que nada, a disfrutarlo. Gracias de nuevo Bortx y por supuesto tambien a Rodry por organizar la CC.

Edito: Lo he colocado en la furgo esta mañana y queda perfecto, tanto plegado en la parte de atras como extendido queda clavado de ancho y largo  :D

harto9

buenas si no es hoy lunes cuando se podria recojer el colchon?? un saludooo

rodry

Cita de: rodry en Diciembre 11, 2011, 12:45:11 pm
me faltan los datos y direccion de envio de los siguientes foreros.

mou7

salu2

sin furgo

zuriñe

Kaixo rodry!!!mi aita estará alli hoy a las 20h en el lidl. Le voy a dar tu número de teléfono por si tiene algún problema. Muchas gracias!!!!

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.379080,2.189807

Miren84

Aupa Rodry!
hasta qué hora estareis?esque yo salgo a las 20h de currar en otxarkoaga...sino otro día a otra hora?

rodry

Cita de: Miren84 en Diciembre 12, 2011, 18:19:54 pm
Aupa Rodry!
hasta qué hora estareis?esque yo salgo a las 20h de currar en otxarkoaga...sino otro día a otra hora?

te espero eh.

Salu2
sin furgo

aitor-alaz

Cita de: harto9 en Diciembre 12, 2011, 09:44:32 am
buenas si no es hoy lunes cuando se podria recojer el colchon?? un saludooo

Podria ser el jueves   ??? ??? Gracias Rodry

rodry

Cita de: rodry en Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo. 190x110x4cm de grosor.material.hr35                115 euros.portes 27 euros

almohadas de viaje                                                                15 euros.portes 2,90 euros unidad.

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.

lista de pedido.

t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud  mandado                                                                     stxeba  pyr                         aitor-alatz 1  pyr

malasom mandado                      stek pyr                                    ekiotz entregado                neuw84    1  mand

ordoyo  mandado                        kklos entregado                        mou7  mandado                 meka 172   2 mand

urifri  entregado                          bortx  entregado                      miren84 entregado              antesviljav 2 mand

pulsante entregado                     nanos00  mandado                   oskarraju pyr                       bidai  2  mand

la tartana   pyr                            kendo entregado                      cierv@lo entregado                stxeba    4  pyr

rikiriki       pyr                              zuriñe   entregado                                                                  nanos00   4 mand

japerikus  mandado                                                                                                                   pilcar  4   mand

harto9  pyr                                                                                                                              feminus 2 mand

urifri  1  entr

comprobar vuestro pedido y medidas                                                                                   bortx entregado       

lista de colchon para marco polo.

marcopolo.

jesuscastro

piratilla

+
lista actualizada.
ya comentare la proxima entrega en el lidl
salu2
sin furgo

Mou7

Tienes un privado con la direccion de envio!!

muchas gracias por todo!

Mou7

Correccion!!!

Acabo de recibir el colchon!!!

Muchas gracias por todo otra vez!!!  .ereselmejor

oskarraju

Estaré atento para la próxima vez y recoger el mío y el de Riki Riki

Borisan

ya esta en casa ,muchísimas gracias rodry  .ereselmejor