CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la tartana

harto9

buenas rodry cuando puedas mandame el numero de cuenta para que te pueda hacer la transferencia, mercy saludos.

josespud

meka172

Transferencia echa
que plazo hay de entrega mas o menos, gracias

jesuscastro

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2011, 19:40:15 pm
En otras ccs no se ha apuntada ninguna viano marco polo, no?

He puesto el enlace en el hilo de la viano mp a ver si se anima mas gente

Yo si se hace a medida yo tambien me apunto, porque el normal si es muy alto y molesta para acceder a los armarios.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

harto9

rodry

Cita de: meka172 en Noviembre 12, 2011, 08:02:20 am
Transferencia echa
que plazo hay de entrega mas o menos, gracias

ya os comentare.

salu2

Cita de: jesuscastro en Noviembre 14, 2011, 12:22:41 pm
Yo si se hace a medida yo tambien me apunto, porque el normal si es muy alto y molesta para acceder a los armarios.

estan pedidos de 4cm de grosor.

salu2
sin furgo

rodry

Noviembre 14, 2011, 16:21:52 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 15:55:47 pm por rodry
Cita de: rodry en Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo. 190x110x7cm de grosor.material.hr35                115 euros.portes 27 euros

almohadas de viaje                                                                15 euros.portes 2,90 euros unidad.

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.

lista de pedido.

t5cali t4cali 190x115x7cm               generation  180x135x7cm      standar 180x150x7cm               almohadas

josepud  pym                                  miren84  pyr                            stxeba  pyr                         aitor-alatz 1  pyr

freskus                                            stek                                          ekiotz                                neuw84    1  pym

chalypro                                          llo-dio                                       mou7    pym                      meka 172   2

urifri  pyr                                        bortx  pym                               pelao23                                antesviljav 2 pym

pulsante pyr                                   nanos00  pym                         oskarraju                              bidai  2  pym

la tartana   pyr                              kendo pyr                                  cierv@lo pyr                       stxeba    4  pyr

rikiriki                                                                                                                                        nanos00   4 pym

japerikus                                                                                                                                    pilcar  4   pym

harto9  pyr                                                                                                                              feminus 2 pym

urifri  1  pyr

comprobar vuestro pedido y medidas                                                                                               

actualizo la lista con los que havbeis pagado.

pym significa pagado y mandar (envio)

pyr  significa pagado y recojer (en mano)

tengo algonos sin confirmar,pasarme lo que falta del nombre y dinero ingresado. por privado.

victor....ya a aparecido.

oscar.........

carlos........

asier........

salu2
sin furgo

LEEEIX

Perdon x el retraso,
Me retiro de la compra xq la pasta de los colchones  la inverti en la puta grua que se llevo la furgona la semana  pasada.
A joderme toca  :'( :'( :'(
Hasta la proxima CC
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

jesuscastro

salu2
[/quote]

Ya estan en marcha? Al final son de las medidas que te a puesto Piratilla?
y, el precio seria el mismo o variaria?
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

rodry

Cita de: jesuscastro en Noviembre 14, 2011, 23:41:59 pm

salu2

Ya estan en marcha? Al final son de las medidas que te a puesto Piratilla?
y, el precio seria el mismo o variaria?

ya estan pedido, aver que me dicen.

el precio esta colocado,115 euros.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: pelao23 en Noviembre 14, 2011, 22:37:08 pm
Perdon x el retraso,
Me retiro de la compra xq la pasta de los colchones  la inverti en la puta grua que se llevo la furgona la semana  pasada.
A joderme toca  :'( :'( :'(
Hasta la proxima CC

bueno. :-\

salu2
sin furgo

rodry

actualizo la lista con los que havbeis pagado.

pym significa pagado y mandar (envio)

pyr  significa pagado y recojer (en mano)

tengo algonos sin confirmar,pasarme lo que falta del nombre y dinero ingresado. por privado.

victor...........

oscar.........

carlos........

asier........

salu2
sin furgo

Caddy

Hola Rodry!!
Acabo de leerme el hilo... varias consultas

• ¿sabes algo de la viscoelástica?
¿estoy a tiempo de apuntarme a la compra, es para una Cali T5?
  • El grosor de los colchones es de 7cm 0 de 4cm, he visto ambos en el hilo
    Gracias por todo  .palmas
    Saludos

rodry

Cita de: Caddy en Noviembre 15, 2011, 16:00:51 pm
Hola Rodry!!
Acabo de leerme el hilo... varias consultas

• ¿sabes algo de la viscoelástica?
¿estoy a tiempo de apuntarme a la compra, es para una Cali T5?
  • El grosor de los colchones es de 7cm 0 de 4cm, he visto ambos en el hilo
    Gracias por todo  .palmas
    Saludos

la visco de momento no interesa,por precios.
el grosor de los e la calit5 si es 7cm,lo pone en el hilo.
si quieres todavia puedes.ç
salu2
sin furgo