CC de cochones plegables para furgos (rodry)terminada

Iniciado por rodry, Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

aupa ,no penseis que e olvidado el hilo.
estoy sin ordenata,y estoy  fuera trabajando .
pero estoy esperando al comercial.
saludos desde la play station.jeje.
sin furgo

freskus

Buenas! Me interesa uno para Multivan T5. A la espera de precio....     gracias

charlypro

Mou7

california beach asiento de 3 plazas a la espera!!!
gracias!!

eyes242

Yo me apuntaria para una t3. Se saben las medidas?
Un saludo

aitor-alaz

Aupa Rodry
Yo quiero otra almohada individual , ya hablamos...
Un saludo

Odin

Yo me apunto a uno para la cama de arriba en techo elevable.
Medidas??
Precios???
Gracias

txaba85

Este verano 45 dias durmiendo en este colchon y de lujo. La mejor compra que he hecho hasta ahora.

rodry

Cita de: rodry en Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo.??????     que alguien me diga medidas y lo miro.

almohadas de viaje                                                                   15 euros.portes 2,90 euros

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.
sin furgo

meka172

Cita de: rodry en Septiembre 23, 2011, 15:34:47 pm
buenas en breve abrire una cc de colchones.
puede que esista la posibilidad si no dan buen precio de que algunos tengan viscoelastica.
todo se vera.

coloco algunas fotos de las antiguas cc.

solo quiero recordar a los que no les interese la cc no no coloquen en el hilo cosas que puedan entorpecer la cc,ya tengo esperiencias de otras y no es de buen agrado.

MEDIDAS DE LOS COLCHONES.

TODOS LOS COLCHONES SE MANDARAN POR ENVIALIA,MENOS LOS DE BIZKAIA,QUE LOS ENTREGO YO.
todos son en 3 piezas,desenfundables.color gris.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

std 180x135x7cm de grosor.material hr 35.                           120 euros.portes 27euros

std 180x150x7cm de grosor.material hr 35.                           110 euros.portes 27 euros

marco polo.??????     que alguien me diga medidas y lo miro.

almohadas de viaje                                                                   15 euros.portes 2,90 euros

ESTOY PENDIENTE DEL PRECIO CON VISCOELASTICO.

Las almohadas son de viscoelastic?????
gracias y un saludo

iTortxu

Supongo que para la B4 sería un modelo T5, que más o menos encaja en medidas (le sobran 8cm de largo y le faltan 5cm de ancho, pero bien). Yo sigo interesado, cuando haya listas me apuntaré.

rodry

Cita de: iTortxu en Octubre 10, 2011, 00:42:26 am
Supongo que para la B4 sería un modelo T5, que más o menos encaja en medidas (le sobran 8cm de largo y le faltan 5cm de ancho, pero bien). Yo sigo interesado, cuando haya listas me apuntaré.

si,hay que encajar para que no tener 2 medidas.
las almohadas si son de visco.

salu2.
sin furgo

Miren84

Aupa!

Yo soy nuevísima en el foro, y no sé muy bien cómo va el tema de las compras conjuntas, pero estaría interesada en los colchones ya que me he comprado una T4 multivan (del 92) y me gustaría poner colchones, lo que no sé son las medidas...(hasta noviembre no me entregan la furgo...)
Si alguien me pudiera decir resumidamente cómo se hacen las compras conjuntas? Mila esker!!!

Bortx

Pues el tema de las compras conjuntas funciona asi:
- Se hace una compra conjunta para pedir muchas unidades de un producto y que salga más barato.
- Se apunta todo el mundo que quiera y se cierra la lista
- El organizador de la compra recibe la pasta de todos los interesados y con ese dinero realiza el pedido de todo y se lo mandan a su casa
- Luego el organizador lo va enviando a cada uno o la gente queda con él para ir a recogerlo

En este caso el organizador es rodry y como vive en Santurtzi te pilla cerquita de casa y quedas con el para recoger el colchón y te ahorras el envio a tu casa  :)

Bueno, creo que es asi como funciona esto.

iTortxu

Cita de: Miren84 en Octubre 10, 2011, 19:51:42 pm
Aupa!

Yo soy nuevísima en el foro, y no sé muy bien cómo va el tema de las compras conjuntas, pero estaría interesada en los colchones ya que me he comprado una T4 multivan (del 92) y me gustaría poner colchones, lo que no sé son las medidas...(hasta noviembre no me entregan la furgo...)
Si alguien me pudiera decir resumidamente cómo se hacen las compras conjuntas? Mila esker!!!

Pues no sé decirte las medidas... a ver si alguien con una T4 te comenta con más exactitud. Y lo demás ya te comentó Bortx ;-)