Junio 08, 2024, 10:16:27 am


Mover anclajes asiento T5

Iniciado por Pichirilo, Septiembre 20, 2011, 23:27:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

Cita de: buitre en Octubre 07, 2011, 18:54:25 pm
Yo tengo la misma fila de 3 en un punto, intermedio. Me queda un salón algo más pequeño, pero suficiente para montar mesa y giratorios delanteros, pero tengo más maletero para carga.
No me atreví a hacerlo y lo llevé a un taller para que me lo hicieran

Suerte con la camperización ;)



totalmente deacuero, yo tambien montaba la cama con esa fila de asientos y el problema es que para comer en una mesa con los asientos delanteros quedan demasiado separados, va mejor en un punto intermedio, igualmente lo tube bastante tiempo y tambien es una buena distribución, ahora tengo la cama hecha con el asiento de dos plazas, y tambien me va bien, sobre todo tengo la furgo mucho mas organizada y no llevo cosas sueltas y muebles ni cosas en la zona de pasajeros que me daba un poco de miedo ante un accidente.

un saludo!!

Pichirilo

Ya, si yo lo de esa posición intermedia también lo pensé, pero... ¿cómo colocais entonces los cinturones? Yo por eso me decidí a llevarla atrás del todo.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

buitre

Los cinturones quedan adelantados, pero en lafurgo solemos ir solo 2 personas.
En  la ITV no me pusieron pegas, tampoco miraron mucho.

Pichirilo

El otro día ya puse los cinturones en su sitio. Aquí van las fotos y la historia.
Mi furgo no tenía cinturones atrás, así que un amigo me pasó los que desmontó de la suya... en vez de darme lo que me hacía falta, me dió una caja donde guarda todo lo que le sobra de enredar en la furgo y... ala, arréglate... .panico



La cosa es fácil, desmontas los cinturones de su sitio y los pones atrás, o eso creía yo, porque puse los míos y luego me dí cuenta de que son más largos que los de atrás y no recogen bien  .loco2, a volver a desmontarlos y a poner los de mi colega...

Aquí os dejo una foto en pleno fregao...


Y ésta ya con los cinturones en su sitio, lista para viajar con seguridad en las 5 plazas...



Ahora sí, brico de mover el asiento acabado  .palmas
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

***FER***

Es muy importante que te asegures de poner cada cinturón en su lado. Yo puse uno izquierdo en la derecha pensando que eran iguales y no recoge bien.

ce77

Que guapo te ha quedado!! felicidades  .palmas

faier

lo mismo digo, te ha quedado de lujo, ale a disfrutarla.....

Jonas ramos

Cita de: Pichirilo en Septiembre 20, 2011, 23:27:31 pmHola,
Pues eso, que me he liado la manta a la cabeza y voy a cambiar la distribución de la furgo, pero para eso necesito mover el asiento de la segunda fila a la parte de atrás. Pensaba hacerlo yo, pero hoy después de vaciar la furgo, quitar muebles y de más y sacar la goma del suelo, he visto que va a ser demasiado bacalao pa mí. Pensé que tal vez los agujeros donde van los anclajes estarían hechos, pero nada, y además está todo el rollo de las chapas esas que tapan todos los bajos...
Así que quería saber si alguien sabe de algún taller por Cantabria donde me lo quieran hacer, que esa es otra, que he preguntado en algún sitio y pasan.

Jonas ramos

Buenos días,perdonen pero no se como funciona un foro,ando medio perdido,espero ir mejorando.
Yo tengo una vw transporte 6 plazas,y tengo en mente pasar la 2 fila más atrás,e leído todo pero si me pudieran decir como ver las fotos me ayudaría bastante,gracias