[2.000] VW LT 28 VENDIDA

Iniciado por vts, Septiembre 20, 2011, 18:32:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco

Hay que hacer nums  .malabares .malabares .malabares a ver si consigo vender tb la moto y ayudita y empujón :P pero paso de bancos... si lo tengo bien y sino .adios no me sale rentable meterme en bancos por estas cantidades :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vts

Cita de: yartimor en Septiembre 22, 2011, 18:01:54 pm
Carlos, salto de calidad a la vista? se la ve increible.


Que va...de momento nos vamos a quedar en dique seco...pero vamos, no renunciamos a ser fugoneteros en un futuro, que esperamos no sea muy lejano!!

delarco, tienes razon, los bancos cuanto mas lejos, mejor...venga, a ver si te salen esos numericos que la furgonono merece mucho la pena.
LT = Light Truck

PELUSO

He visto la presentación de lu furgo (como me recomendaste por telefono), pero no he visto la cama de abajo montada.

Puedes poner una foto de la cama de abajo montada (de 1,5 m)?

Espero a ver qué pasa el domingo.... y hablamos.

Un abrazo!

Ximet Simoncelli

buenas,

suerte con la venta....

va a durar un suspiro

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

vts

Cita de: PELUSO en Septiembre 22, 2011, 22:22:57 pm
He visto la presentación de lu furgo (como me recomendaste por telefono), pero no he visto la cama de abajo montada.

Puedes poner una foto de la cama de abajo montada (de 1,5 m)?

Espero a ver qué pasa el domingo.... y hablamos.

Un abrazo!


Pensaba que habia alguna foto con la cama montada, mañana hago rato y la monto y hago fotos, para que te vayas haciendo una idea, ocupa toda la superficie que hay disponible, es decir, el ancho del banco mas el pasillo. Mañana la monto, fotos y medidas para asegurarme.

Ah! otro punto positivo, con la cama montada, se puede acceder al aseo, vamos, que uno puede usar el poty o ducharse mientras los demas duermen.


Ximet, la verdad es que estoy teniendo mucha gente interesada, incluso ha venido una pareja ya a verla. Solo espero que se la quede alguien a quien le haga muchisima ilusion y la cuide mucho, y la deje guapisima, que se lo merece, por buena furgo!


LT = Light Truck

PELUSO

Tiene toldo y portabicis? En una de las fotos de la presentación sale el portabicis, pero no en todas las fotos......

Un abrazo! ;)

vts

Cita de: PELUSO en Septiembre 23, 2011, 06:15:05 am
Tiene toldo y portabicis? En una de las fotos de la presentación sale el portabicis, pero no en todas las fotos......

Un abrazo! ;)


No tiene toldo, portabicis tenia pero lo quitemos, no nos parecia muy estable, y no nos permitia abrir la ventana de la cocina.
Saludos!
LT = Light Truck

gigi

aun no me creo que este en venta puta crisis

suerte con la venta

vts

gigi, yo tampoco me creo aun que la tenga en venta... :'(
LT = Light Truck

pelo

Cita de: delarco en Septiembre 22, 2011, 18:09:02 pm
Hay que hacer nums  .malabares .malabares .malabares a ver si consigo vender tb la moto y ayudita y empujón :P pero paso de bancos... si lo tengo bien y sino .adios no me sale rentable meterme en bancos por estas cantidades :P


a ver si hay suerte y te haces cn ella tron,q ta guapisssimaaaa .palmas .palmas .palmas

delarco

dejai de perseguime pelu!!!! xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gigi

Cita de: vts en Septiembre 23, 2011, 14:41:48 pm
gigi, yo tampoco me creo aun que la tenga en venta... :'(


si hoy me tocara un pellizquito mañana ya no la tendrias
pena de no tener los euros  :'(

animo que no creo que dure mucho en tu poder

vts

Cita de: gigi en Septiembre 23, 2011, 16:50:44 pm
si hoy me tocara un pellizquito mañana ya no la tendrias
pena de no tener los euros  :'(

animo que no creo que dure mucho en tu poder


no, si la pena me da por tenerla en venta, no por que aun no este vendida, lleva cuatro dias en venta y cada dia me da mas pena...
LT = Light Truck

vts

Por cierto, aprovecho para poner esto que he contestado a un forero por privado.

Puntos débiles, básicamente yo diría que son el consumo (aunque no mucho más que una LT diesel, y lo tengo comprobado) y que estamos hablando de una furgo de casi treinta años (con todo lo que ello conlleva) y que pesa bastante, por lo que es un poco lenta (80-90Km/h, no conviene pasarla de más) y  siempre estás a expensas de que le pueda salir alguna chorradilla. Algún óxido puntual aunque no creo que sea inconveniente.

Puntos fuertes: dos camas amplias y aseo con ducha en menos de cinco metros, mantenimiento  mínimo y el precio (yo fue lo mas barato que conseguí). No paga impuesto de circulación. Y es un tanque, te puedo asegurar que nunca me ha dejado tirado.
LT = Light Truck

elifreedom

me acabo de enamorar!! vaya chulada!me gusta hasta la decoracion que le teneis puesta.jooooo!! que lastima no tener dinero de verdadbueno mucha suerte !! es preciosa y el precio lo veo muy bien..
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)