CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

da igual por mi que por el mail, tiene vuestros datos... ademas ha dicho que lo cambia

etorkizun

Cita de: aurrera en Noviembre 12, 2011, 20:28:19 pm
soy la moza de Aurrera...y si estamos como crios con piruleta sabor cocacola....jejeje...aunque yo por hoy creo que lo dejo. .risas
Ya he conseguido poner la Tablet en mi ubicación .brinda, lo del Whatsapp no lo he conseguido, ya que me quitaba la posivilidad de usarlo en el teléfono...y no es plan .telefono, he comprovado que con USB se ven las Pelis de lujo...y que tiene la cria ya unos cuantos juegos con los que flipa y se lo pasa de coña, con lo que ahora tendremos que compartir ratitos...jejeje .yupiii

no te preocupes que hay mas formas de ponerlo sin que se quite en el movil... ya lo haremos cuando abramos un hilo o algo o vayamos al de la tienda...

aurrera

Cita de: Irina en Noviembre 12, 2011, 20:27:48 pm
7 horas mas tarde y la puñetera luz sigue roja, os parece normal??? deberia seguir esperando?? sino llamare el lunes a Malaga pq menudo coñazo que la luz se quede siempre roja, para saber cuando esta cargado :-\

Yo lo dejé ayer cargando a eso de las 23h y hoy a las 7 todavía estaba roja la lucecita de marras, y a eso de las 10 que la he vuelto a mirar ya estaba apagada, así que sí, tarda la suyo. De todas formas si la enciendes te dirá cuánto tiene de batería; yo creo que lo que más tarda es pasar del 98% al 100%.

etorkizun

lo del 98% es por el cargador chino me comenta.

enciendelo ya hombre!

mrus

Hola!!! Con un solo dia desconectado y han aparecido tres pginass de mensajes!

yo soy el del usb... veo que el del cagador se ha comunicado directamente... hago lo mismo?
Como se lo comentaste, por mail, telf...?

gracias

neburgo

Hola buenas noches, al final le llame por telefono y me dijo que le enviara un correo indicandole el modelo y el fallo.

neburgo

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 13:03:08 pm
ASI PUES, (aparte de los fallos del cargador y del usb del teclado que se ha soltado al sacarlo a una persona):

Youtube en HD: OK
GPS (con Igo en resolucion guarrilla pq no tengo mas GPS "gratis" a mano): Rápido (el sonido es un poco malo, creo q por lo de Igo)
Whatsapp sin tarjeta 3G: OK (la pregunta es, ¿es legal?)
Rojadirecta: SI, con el navegador Skyfire, por ejemplo
Actualizado el Flash 12 e instalado el Adobe Air, para poder ver webs con HTML5
WIFI en casa y en el curro: OK
Ethernet en casa y en el curro: OK
Pantalla: A veces no parece resisitiva, porque pasa de escritorio muy rapido, incluso con el plastico puesto.
Me falta bajarme un programa para leer libros y asi.
Estoy copiandome unos AVIs (la ultima peli de Jabi Potter) a ver qué tal HAY QUE INSTALARSE EL MOBO PLAYER: OK y es mkv.....
Tengo que probar el HDMI pero no tengo cable.
Ratón y teclado conectados al USB de arriba (para periféricos): OK
Conectado al PC con cable USB-USB: OK (despues de reiniciarlo una vez con el cable puesto, nota: en el pc me ha puesto "HTC Tablet conectada"
TAPETALK para el foro: OK

Instalaros del market: un "matador" de procesos, poned en el market "killer" e instalad alguno, para cerrar apps que esten en segundo plano y asi la tablet va mas rapida

Oye como actualizas el flash player 12, a mi me sale que esta instalado el 11, y buscando en el market de la tablet no me sale nada. ¿hay que descargarlo de alguna pagina?

etorkizun

bjate la app del link que te dan (en el pc, por ejemplo)
copiala a la micro SD o pasala a la tablet por el cable usb, si tienes
instalala como cualquier otra aplicacion que no te bajas del market....

es decir navegas por la tarjeta y ejecutas con "instalador" cuando te dé a elegir....

y listo

neburgo

Me imagino que si la copias a un usb tambien funcionara. No? Pero una cosa estas seguro de que es el Flash Player 12, y no el 11 ??

etorkizun

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 22:23:02 pm
lo del 98% es por el cargador chino me comenta.

enciendelo ya hombre!

Entonces nunca llega a cargarse al 100%? Yo como ando con un conversor y el cargador de coche, me imagino que tardara mas en cargarse. Pero vosotros con el de pared ha llegado alguno a cargarla al 100% o la habeis quitado al 98%?

etorkizun

Cita de: neburgo en Noviembre 13, 2011, 00:15:00 am
Entonces nunca llega a cargarse al 100%? Yo como ando con un conversor y el cargador de coche, me imagino que tardara mas en cargarse. Pero vosotros con el de pared ha llegado alguno a cargarla al 100% o la habeis quitado al 98%?

yo lo he quitado al 98%...

neburgo

OK OK, perfecto entonces. Voy a ver si le meto este ultimo Firmware de la pagina oficial. Ya os comento

etorkizun

Yo el martes me pondré a saco con la tablet a exprimirla y meterle incluso roms de otras ZT280 a ver que pasa