CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neburgo

Bueno pues nada, sorpresa esta mañana cuando iba a cargarla. El cargador de pared no me funciona, lo he comprobado con un polimetro y no me saca corriente. Lo he comprobado a cargarlo con el cargador de coche, y si me funciona.
Que hay que hacer, le mando un correo a la tienda, o le vamos a mandar un correo con todos los fallos.

Un saludo chicos

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 11:39:00 am #961 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 11:45:49 am por etorkizun
Cita de: neburgo en Noviembre 12, 2011, 11:29:48 am
Bueno pues nada, sorpresa esta mañana cuando iba a cargarla. El cargador de pared no me funciona, lo he comprobado con un polimetro y no me saca corriente. Lo he comprobado a cargarlo con el cargador de coche, y si me funciona.
Que hay que hacer, le mando un correo a la tienda, o le vamos a mandar un correo con todos los fallos.

Un saludo chicos

Vamos apuntando fallos, aunque el tuyo y el del usb desoldado es un poco mas urgente, no? le mando mail, aunque es fin de semana!

mail mandado

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 11:39:00 am

Vamos apuntando fallos, aunque el tuyo y el del usb desoldado es un poco mas urgente, no? le mando mail, aunque es fin de semana!

De todas maneras, si tiene numerod e telefono le llamo y le pregunto a ver que se pude hacer.

etorkizun

yo solo tengo el mail: info@gadgetsbaratos.es
el telefono lo tiene mensaka36 creo

le he pedido que abrá en su foro un apartado para poner el Z102 y poner los problemas que tenemos

Rafmen

Noviembre 12, 2011, 11:51:08 am #964 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 11:53:48 am por Rafmen
Gadgets Baratos   http://www.gadgetsbaratos.es

Denominación Social: Iberandalia.
• Domicilio Social y establecimiento permanente: Calle Moscatel, 72, 29130 Alhaurin de la Torre ESPAÑA.
• Datos para comunicación directa con la empresa:
     Correo electrónico: info@gadgetsbaratos.es
     Teléfono atención al cliente: 951101066

etorkizun

Cita de: Rafmen en Noviembre 12, 2011, 11:51:08 am

• Domicilio Social y establecimiento permanente: Calle Moscatel, 72, 29130 Alhaurin de la Torre ESPAÑA.
• Datos para comunicación directa con la empresa: Correo electrónico: info@gadgetsbaratos.es

1000 gracias!!!

aurrera

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 10:54:20 am

Joer! pues lo acaban de sacar ahora!!!! Antes de hacer nada, deberiamos esperar un poco a actualizar a ver si el nuestro es ese o qué? Esto es lo que arregla:

Otra vez yo, la moza de Aurrera:
No es que esté obsesionada con el tiempo, eh! pero no consigo poder hacer nada, ya que cuando clico Go Weather me aparece el tiempo de nos se donde y punto, no me da opción a nada mas....ni clic aqui, ni allí.
Que tengo que hacer?

Resources update (Esto es lo que se supone que nos pasa ahora a todos y con la actualizacion se arregla):

1. Don't recognize fast inserted sdcard; ESTO ME PASA A MI!! De hecho tengo los programas en la tarjeta y no en la tablet
2. Video library modification;
3. Dormancy problem after connecting charger or OTG;
4. Cannot start after OTG and PC connection; ESTO ME PASA A MI!! Conecto por USB al PC y se me cuelga!!!----> RESET
5. Touch screen edge draw lines abnormal;
6. Display problem after HDMI switch;
7. Support video format ts,tp,mkv;
8. Support The Need For Speed 14 (Amobile_nfshotpursuit).

Para la que no sabai configurar lo del tiempo, dan la solucion en la pagina de zenithink:  .palmas .palmas

How to setup "Go Weather":

First connect internet via WIFI, then click "Go Weather" ---->follow the instruction to click "OK"------>"OK"---->"OK"--->then select "Use wireless networks"----->click "Agree"---->click "Back" key, then you can locate your city via WIFI now.

If you can not locate the city, you can manually set the city. Select "Add Location" ------>Input your city name to search, then select your favorite city.

How to put "Go Weather" on the desktop:

Click the desktop and hold ------>then select "Widget"----->"GO Weather"---->select your favorite style---->then click "Back" key. Now the "Go Weather" is successfully installed on your desktop.

mensaka36

Cita de: Rafmen en Noviembre 12, 2011, 11:51:08 am

• Datos para comunicación directa con la empresa:
     Correo electrónico: info@gadgetsbaratos.es

Cierto,ese es el telefono.Preguntad por Iaian

etorkizun

Whatsapp funcionando en la tablet  .palmas

enseguida os diran cómo, un nuevo forero que está dándose de alta, es una de las 3 tablets que pillé. Así hago ya las presentaciones

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 12:43:27 pm #969 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 12:58:50 pm por etorkizun
me he instalado el Igo, una version asi rapidita, he puesto los mapas de españa y he sacado la antena por la ventana, me ha cogido la posicion en cero coma... muy rapido

ESO SI, el audio se oye mal, quiero ver un video a ver qué pasa... (pero ayer el audio iba bien con un video de youtube en HD), igual es de la aplicacion...

ASI PUES, (aparte de los fallos del cargador y del usb del teclado que se ha soltado al sacarlo a una persona):

Youtube en HD: OK
GPS (con Igo en resolucion guarrilla pq no tengo mas GPS "gratis" a mano): Rápido (el sonido es un poco malo, creo q por lo de Igo)
Whatsapp sin tarjeta 3G: OK (la pregunta es, ¿es legal?)
Rojadirecta: SI, con el navegador Skyfire, por ejemplo
Actualizado el Flash 12 e instalado el Adobe Air, para poder ver webs con HTML5
WIFI en casa y en el curro: OK
Ethernet en casa y en el curro: OK
Pantalla: A veces no parece resisitiva, porque pasa de escritorio muy rapido, incluso con el plastico puesto.
Me falta bajarme un programa para leer libros y asi.
Estoy copiandome unos AVIs (la ultima peli de Jabi Potter) a ver qué tal HAY QUE INSTALARSE EL MOBO PLAYER
Tengo que probar el HDMI pero no tengo cable.
Ratón y teclado conectados al USB de arriba (para periféricos): OK
Conectado al PC con cable USB-USB: OK (despues de reiniciarlo una vez con el cable puesto, nota: en el pc me ha puesto "HTC Tablet conectada"

W3bS0S

Cita de: etorkizun en Noviembre 12, 2011, 12:34:42 pm
Whatsapp funcionando en la tablet  .palmas

enseguida os diran cómo, un nuevo forero que está dándose de alta, es una de las 3 tablets que pillé. Así hago ya las presentaciones

Hola buenos dias,

Efectivamente yo soy el chico este y tengo el whatsapp funcionando en la tablet. La forma que he utilizado es la siguiente y espero os de resultados a todos.

- Descargar el whatsapp, ya sea el apk o instalar directamente desde la pagina oficial de whatsapp ( si vas a google y buscas whatsapp, es la segunda pagina)

- Una vez instalado el whatsapp, mediante el apk en la sd o el metodo que querrais, iniciar e introducir el numero de telefono de vuestro telefono.

- Esperar a que la barra llegue hasta el final y se consuma todo el tiempo. En este plazo os deberia de llegar un sms.

-Cuando termina la barra, dadle a la opcion de llamarte para darte el numero.

-Mientras te llama el servicio del whatsapp, introducir el codigo que llego en el sms.

Con estos pasos a mi me ha funcionado perfectamente.

Por cierto os puede interesar, el programa tapatalk para visualizacion de foros, se que esta instalado en el foro, y desde el tablet va genial.

Salu2!!

etorkizun

Noviembre 12, 2011, 13:03:08 pm #971 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 13:16:53 pm por etorkizun
ASI PUES, (aparte de los fallos del cargador y del usb del teclado que se ha soltado al sacarlo a una persona):

Youtube en HD: OK
GPS (con Igo en resolucion guarrilla pq no tengo mas GPS "gratis" a mano): Rápido (el sonido es un poco malo, creo q por lo de Igo)
Whatsapp sin tarjeta 3G: OK (la pregunta es, ¿es legal?)
Rojadirecta: SI, con el navegador Skyfire, por ejemplo
Actualizado el Flash 12 e instalado el Adobe Air, para poder ver webs con HTML5
WIFI en casa y en el curro: OK
Ethernet en casa y en el curro: OK
Pantalla: A veces no parece resisitiva, porque pasa de escritorio muy rapido, incluso con el plastico puesto.
Me falta bajarme un programa para leer libros y asi.
Estoy copiandome unos AVIs (la ultima peli de Jabi Potter) a ver qué tal HAY QUE INSTALARSE EL MOBO PLAYER: OK y es mkv.....
Tengo que probar el HDMI pero no tengo cable.
Ratón y teclado conectados al USB de arriba (para periféricos): OK
Conectado al PC con cable USB-USB: OK (despues de reiniciarlo una vez con el cable puesto, nota: en el pc me ha puesto "HTC Tablet conectada"
TAPETALK para el foro: OK

Instalaros del market: un "matador" de procesos, poned en el market "killer" e instalad alguno, para cerrar apps que esten en segundo plano y asi la tablet va mas rapida

Rafmen

Cita de: W3bS0S en Noviembre 12, 2011, 12:57:45 pm
Hola buenos dias,

Efectivamente yo soy el chico este y tengo el whatsapp funcionando en la tablet. La forma que he utilizado es la siguiente y espero os de resultados a todos.

- Descargar el whatsapp, ya sea el apk o instalar directamente desde la pagina oficial de whatsapp ( si vas a google y buscas whatsapp, es la segunda pagina)

- Una vez instalado el whatsapp, mediante el apk en la sd o el metodo que querrais, iniciar e introducir el numero de telefono de vuestro telefono.

- Esperar a que la barra llegue hasta el final y se consuma todo el tiempo. En este plazo os deberia de llegar un sms.

-Cuando termina la barra, dadle a la opcion de llamarte para darte el numero.

-Mientras te llama el servicio del whatsapp, introducir el codigo que llego en el sms.

Con estos pasos a mi me ha funcionado perfectamente.

Por cierto os puede interesar, el programa tapatalk para visualizacion de foros, se que esta instalado en el foro, y desde el tablet va genial.

Salu2!!

Para poder tener instalado WhatsApp en el Tablet tendremos que registrarlo con un número de teléfono que no esté siendo usado actualmente por WhatsApp en un móvil, ya que la aplicación no permite usar el mismo número en dispositivos distintos.

Tenemos dos opciones:
1) Usar un segundo número que ya tengamos
2) Usar una línea gratuita para dicho fin, por ejemplo un número FonYou.
www.fonyou.es

etorkizun

Cita de: Rafmen en Noviembre 12, 2011, 13:22:47 pm
Para poder tener instalado WhatsApp en el Tablet tendremos que registrarlo con un número de teléfono que no esté siendo usado actualmente por WhatsApp en un móvil, ya que la aplicación no permite usar el mismo número en dispositivos distintos.

Tenemos dos opciones:
1) Usar un segundo número que ya tengamos
2) Usar una línea gratuita para dicho fin, por ejemplo un número FonYou.
www.fonyou.es

no es necesario: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229792

bribriblibli

Interesante CC. Lástima no haber llegado a tiempo... Si alguien quiere organizar una CC nueva, que cuente conmigo.
Salud!.
Aryutolquintumi?