CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aurrera

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 09:51:50 am
me faltan 2 cables en ppio y la tarjeta 8 gigas (que completan el pack)

es decir tengo 1 tablet con hdmi, 1 tablet con cargador y una tablet con funda

Vaya faena, quizás convendría que todos vayamos poniendo cómo nos llega el paquete para saber los posibles fallos,no?

aurrera

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 09:35:26 am
han llegadooooooooo

Por cierto, ¿qué compañía te lo ha entregado? Lo digo porque a mí a las 8 me ha llamado Seur para decirme que a eso de las 12 vendrán a entregarme un paquete (otro que estaba esperando  ;D), así que si es esa compañía ya sé cuándo vendrán por aquí  .sombrero

etorkizun

Cita de: aurrera en Noviembre 11, 2011, 10:01:42 am
Vaya faena, quizás convendría que todos vayamos poniendo cómo nos llega el paquete para saber los posibles fallos,no?

compañia: HALCOURIER (yo pedi contrareembolso)

la tarjeta debe de estar metida en la tablet, luego miro a ver (eso me ha dicho). Asi pues es el pack estaria completo.

Es posible entonces que a la gente que pidio solo la tablet sin pack le falte el cable de regalo? Aun asi ME HA DICHO QUE NOS LO MANDA, que estemos tranquilos!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mensaka36

La mia venia con todos los cables y la tarjeta en una fundita..Yo juego con ventaja,claro..jejej

Teneis todos ya vuestros alicatitos???Jejeje

neburgo

Cita de: mensaka36 en Noviembre 11, 2011, 10:27:32 am
La mia venia con todos los cables y la tarjeta en una fundita..Yo juego con ventaja,claro..jejej

no nos vas a decir para que se necesitan ¿verdad?. Quieres que nos llevemos la sorpresa, jejeje. yo hasta las 3 no llego a casa, asique me queda un ratito pa verla

etorkizun

yo a las 13.30 la tendré en mi poder del todo! ahora solo ha sido recepcionada!!

Irina

Cita de: mensaka36 en Noviembre 11, 2011, 10:27:32 am

Intuyo que una vez que la enchufas para cargar la cosa se pone complicada para desconectarla no??
Q ganas de q llegue!   .palmas

etorkizun

yo intuyo que lo dice por el GPS, que dijo que costaba sacarlo un poco.... y en algun foro tambien decian

neburgo

si es posible, las antenas que vienen exteriores para el GPS, no esque vengan muy adecuadas. ya veremos

etorkizun

Cita de: neburgo en Noviembre 11, 2011, 11:05:16 am
si es posible, las antenas que vienen exteriores para el GPS, no esque vengan muy adecuadas. ya veremos

yo quiero probar el gps sin antena en el exterior a ver que tal

neburgo

Cita de: etorkizun en Noviembre 11, 2011, 11:08:21 am
yo quiero probar el gps sin antena en el exterior a ver que tal

no se yo si funcionara muy bien. Date cuenta que el receptor que va instalado no es muy potente, sino no necesitaria una antena externa.

mensaka36

Efectivamente es la antena Gps,está durisima de sacar.Pues no la probé a fondo todavia pero a mi no me coge señal.Este finde la estrujaré a fondo.

mensaka36

etorkizun

Cita de: mensaka36 en Noviembre 11, 2011, 11:18:22 am
Le voy a meter el Sygyc que en el movil va de p.m.

UPDATE just taken a tablet out on a co-pilot navigation tour and i have no idea what the navigation hardware is inside these ZENITHINK tablets Z102 is! BUT it did not need the external antenna at all,and i have to say that impresses me a lot,as i have sold many many superpad/flytouch models and they just would not work properly without a antenna,i even picked up the satelitte fixes while sat in the house
and i am not just saying this i have 70 flytouch/superpads to sell so before i put these in my shop i am selling the others 1st lol
BEEN using some *pple *pad HTML5 software and i mean great
been left on over a day now in sleep mode and still going strong
OK my own personal thoughts on the Zenithink Z102 after selling in excess of 800 tablets from 7"-8"-10" in 10 months,i have sold many many flytouch/superpads with gps etc?With the Zenithink z102 as it as the same exterior as the superpad/flytouch models? for the cost of a 10" tablet having multi-touch-gps-cortex A9-against the same looking superpad/flytouch,or any other priced in the same bracket range,i would buy a Zenithink Z102 the overall preformance is very very good.I do not say this lightly as i bought Zenithink zt180 when i 1st started out and they were sh*t,i have not bought a Zenithink since for 10 months,but i thought i would look at these.and they get 9/10 just the gps issue to me needs fixing

por cierto, que se puede crackear el chip (bajo riesgo de cada uno) para que vaya a 1,700MHZ !!!  .loco2 .loco2