CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

windrodrigo

La verdad el Zenthink Z102/ Zenithink ZT-280 R10 con 4Gb de memoria interna por 159 euros, parece bueno y de un fabricante reconocido, yo optaria por este.

Firefly

aurrera

Una preguntita, no sé si tonta o no, pero allá voy: como enseguida comprobaréis, no tengo ni la menor idea en cuanto a las nuevas tecnologías, me muevo muy pez por ellas, entre las que incluyo el teléfono, ya que tan solo lo utilizo para realizar y recibir llamadas y, cuando me estiro mucho, para realizar una foto  ;D.
Dicho esto, me estoy planteando comprar una tablet, en concreto, yo la quiero para lo siguiente:
a) navegar por internet
b) gps
c) ver películas
d) poder estudiar (sin necesidad de crear o necesitar procesadores de texto)
e) una muy buena batería, ya que normalmente las salidas de fin de semana son sin electricidad, con todo lo que ello quiere decir.
Seguro que se me olvida algo, pero yo creo que lo principal es esto, ante lo cual, la pregunta es:¿cuál me puede venir bien a mí?
Pues gracias a todos de antemano, y espero salir de dudas .loco2

mensaka36

Octubre 19, 2011, 18:51:17 pm #214 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 19:29:43 pm por mensaka36
A,b y c sin problemas..En cuanto a la d,sabes que estas pantallas cansan mucho la vista,mejor un ebook de tinta electrónica pero para lo demás te vendrá muy bien.Apúntate a la lista que ya mismo se cierra.

gael160963

aurrera

Cita de: mensaka36 en Octubre 19, 2011, 18:51:17 pm
A,b y c sin problemas..En cuanto a la d,sabes que estas pantallas cansan mucho la vista,mejor un ebook de tinta electrónica pero para lo demás te vendrá muy bien.Apúntate a la lista que ya mismo se cierra.

Sino me equivoco mucho la fecha tope es el 25, para antes de esa fecha ya me decidiré si arre o so, y es que son tantas dudas que...  de todas formas mil gracias por la aportación, que es lo que necesito  .loco1

aurrera

Cita de: gael160963 en Octubre 19, 2011, 19:23:02 pm
... y además yo pensaría en invertir en un inversor  ;D

ya, es algo que siempre he tenido ahí pendiente, pero de momento voy pasando y es lo que tiene, que al final sino es estrictamente necesario y por la falta de tiempo, se va dejando y dejando. Cualquier día de estos será cuestión de liarse la manta a la cabeza y hacerlo

gael160963

Cita de: aurrera en Octubre 19, 2011, 19:58:48 pm
ya, es algo que siempre he tenido ahí pendiente, pero de momento voy pasando y es lo que tiene, que al final sino es estrictamente necesario y por la falta de tiempo, se va dejando y dejando. Cualquier día de estos será cuestión de liarse la manta a la cabeza y hacerlo

... que conste que en mi caso aún no lo tengo pero un trasto llama a otro trasto y ya me estoy pensando lo de la placa solar  .loco2

...  ;)

etorkizun

Cita de: windrodrigo en Octubre 19, 2011, 18:17:17 pm
La verdad el Zenthink Z102/ Zenithink ZT-280 R10 con 4Gb de memoria interna por 159 euros, parece bueno y de un fabricante reconocido, yo optaria por este.

la verdad es que es la "nueva Flytouch 5" dicen en los foros, pero aún no tiene comunidad. Voy a trastear un par de dias a ver que encuentro. De todas formas falta gente de dar precios.

Isakis

Una pregunta de pardillo-novato en todo esto...
Cuando tienes tu tablet... luego hace falta contratar una compañia de telefonía para el acceso a internet, si quieres conectarte cuando no hay wifi? O sólo mediante wifi?
Graciasss...

jopeter

Cita de: Isakis en Octubre 19, 2011, 20:36:59 pm
Una pregunta de pardillo-novato en todo esto...
Cuando tienes tu tablet... luego hace falta contratar una compañia de telefonía para el acceso a internet, si quieres conectarte cuando no hay wifi? O sólo mediante wifi?
Graciasss...

pacha tio,como andas??nos hacemos unos kites?jiji
Si no tienes wifi,para conectarte puedes usar tu movil si tienes una tarifa de datos haciendo tethering o snifando un poco por hay :roll:
En cuanto a los tablets que estoy viendo.de lo mejor que e probado y llevos unos 30 tablets probados mas o menos el dropad es de lo mejorcito,salvando los grandes jeje

etorkizun

Cita de: aurrera en Octubre 19, 2011, 18:47:51 pm
Una preguntita, no sé si tonta o no, pero allá voy: como enseguida comprobaréis, no tengo ni la menor idea en cuanto a las nuevas tecnologías, me muevo muy pez por ellas, entre las que incluyo el teléfono, ya que tan solo lo utilizo para realizar y recibir llamadas y, cuando me estiro mucho, para realizar una foto  ;D.
Dicho esto, me estoy planteando comprar una tablet, en concreto, yo la quiero para lo siguiente:
a) navegar por internet
b) gps
c) ver películas
d) poder estudiar (sin necesidad de crear o necesitar procesadores de texto)
e) una muy buena batería, ya que normalmente las salidas de fin de semana son sin electricidad, con todo lo que ello quiere decir.
Seguro que se me olvida algo, pero yo creo que lo principal es esto, ante lo cual, la pregunta es:¿cuál me puede venir bien a mí?
Pues gracias a todos de antemano, y espero salir de dudas .loco2

a.cualquiera
b.las que decimos TODAS, somos furgoneteros caray!
c.si, algunas no ven los videos en superalta definicion, pero hasta eso está tratando de arreglarse
d.mejor un ebook q esto, o la nook, o kindle, pero bueno, para consultar un poco te vale
e. sobre esto, si enciendes el wifi/gps duran poco, compres lo que compres, salvo que lepongas una bateria externa por usb, que las hay

tnttgn

yo la quiero para trastar algo en casa y casi que exclusivamente para las salidas como gps.

etorkizun

Cita de: jopeter en Octubre 19, 2011, 20:53:01 pm
pacha tio,como andas??nos hacemos unos kites?jiji
Si no tienes wifi,para conectarte puedes usar tu movil si tienes una tarifa de datos haciendo tethering o snifando un poco por hay :roll:
En cuanto a los tablets que estoy viendo.de lo mejor que e probado y llevos unos 30 tablets probados mas o menos el dropad es de lo mejorcito,salvando los grandes jeje

has visto la oferta que nos han hecho por el zenithink z102? me parece la oxtia de buena no?