Julio 21, 2025, 20:05:19 pm

no desagua mi cali t4 (2002)

Iniciado por agus-, Septiembre 19, 2011, 18:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agus-

Hola,

le doy a la llave de vaciado del deposito de aguas limpias pero no tira el agua por bajo.  Creo q no le entra aire al depósito para dejar salir el agua ya que cuando desenrrosco el tapón de llenado si q desagua.

alguna idea? hay alguna entrada de aire que pueda estar obstruida?

gracias
Modificar mensaje

ruso

Carlos

agus-

ES la que hay en el armario de abajo de la derecha en las calis.

tinerfe vw

Agus, tengo la misma T4 que tú y el agua va del deposito de agua al del fregadero, yo cuando le doy a la palanca se descarga sin necesidad de tener que abrir la boca de llenado, me parece por lo que he estado trasteando en el deposito de agua limpia no tiene respiradero, al menos yo no lo he visto, mira a ver con el manual y donde te ponga la manguera de desague de las aguas grises, metele algo hacia arriba a ver si se queda taponado interiormente y cuando abres el de llenado se desplaza lo que tape esa salida y asi lo vacias, porque es curiosa esa "averia fantasma", no hay mecanismo, nada mas que la llave de desague,  eso es por gravedad, espero que lo arregles, saludos campers

agus-

Creo q si q hay un respiradero. Si abres el armario y miras el deposito ves la entrada por donde se llana el deposito, la entrada por donde sale al grifo y un tercer tubo. Esta podria ser la entrada de aire que permite el desague, o tiene esta tercera entrada otra funcion?

cukiyo25

lo primero, sigues con el problema  .confuso2

si es asi y tu T4 es la ke tiene el deposito dentro del armario, dicho deposito tiene un respiradero, ke va conectado al tapon de llenado.
si desenrroscas el tapon de llenado exterior, veras en la parte superior un pekeño agujero, ese es el respiradero.
metele aire a presion o revisa el estado de la manguera.

es curiosa esta averia, no conocia a nadie ke le hubiese pasado  :roll:

agus-

Si, mi cali es la q tiene el deposio en el armario. Probare lo que me has dicho y os cuento.

Gracias