Diciembre 22, 2025, 04:17:29 am

¿Qué nevera me recomendáis?

Iniciado por Maria Montero Cartelle, Septiembre 18, 2011, 19:46:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maria Montero Cartelle

Septiembre 18, 2011, 19:46:03 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2011, 15:59:11 pm por falco
Hola!!!

acabo de comprarme una furgo multivan T4 y no trae nevera...mi idea es pillar una segunda batería  pero leyendo toda la info que hay por aki dudo de que opción es la mejor... ¿como lo veis? 

muchas gracias!!! .sombrero

Rodrin

pues probablemente lo mejor es una nevera de las de compresor, de marca Waeco. Hay un montón de modelos pero son las que mejor rendimiento tienen.

manego

Otras marcas de neveras de compresor, aunque no tengan tanto renombre?

Tengo una termoelectrica del carreful desde hace unos años y estoy contento pero toca cambiar.

Un saludo.
Estas nominado.

Capitan

Una Engel a compresor.
Gastan menos corriente que las Waeco.

juanyoli

Cita de: Capitan en Septiembre 19, 2011, 14:43:24 pm
Una Engel a compresor.
Gastan menos corriente que las Waeco.

tambien valen mas pasta.....

JaviMora

Aqui las tienes a buen precio en una compra que se esta organizando.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226575.0

Saludos!

Sevi AC

Por aquí os dejo un enlace de una empresa que te suministran los compresores y partiendo de un frigo de 220v,una nevera de playa grande o un arcon casero se puede tener una buena nevera por poco precio.

Tambien te lo pueden dar ellos ya fabricado para solo enchufarlo.

http://www.frioextrem.com/neverasa12v.htm

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

Maria Montero Cartelle

que bien! creo que aki voy a aprender bastante rápido!!! gracias por la ayuda gente!
Iré tanteando opciones!!!

chao!

chacursulo

Yo tengo una nevera de 220 como las de casa y con un inversor bueno (fraron), y no me ha costado ni la mitad de una waeco, aparte que el inversor me sirve para enchufar mas cosas. Yo al menos estoy muy contento con esta compra.

Si quieres mirate este hilo donde hablan del tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

JaviMora

Cita de: chacursulo en Septiembre 20, 2011, 10:17:14 am
Yo tengo una nevera de 220 como las de casa y con un inversor bueno (fraron), y no me ha costado ni la mitad de una waeco, aparte que el inversor me sirve para enchufar mas cosas. Yo al menos estoy muy contento con esta compra.

Si quieres mirate este hilo donde hablan del tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Es otra buena opcion. Yo la descarte por el consumo que era bastante mas alto... entre la potencia del compresor y lo que consume el inversor era casi el doble.

Por otro lado, no se que rendimiento tendra una nevera "de casa" de ese tipo, pero la waeco que he probado enfria bastante mas rapido que la mia de casa.

Saludos!

anbotokomari1

yo tengo una waeco cf 40 y va de lujo, enfria muchisimo y el consumo tampoco me parece excesivo.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

juanyoli

Cita de: anbotokomari1 en Septiembre 22, 2011, 21:45:58 pm
yo tengo una waeco cf 40 y va de lujo, enfria muchisimo y el consumo tampoco me parece excesivo.

+1 !!! Es de las mejores compras que le he hecho a la furgo

Bakoa

yo estoy pensando en poner una a 220 () estoy arto de neveras k no enfrian i tener k gastarse 400pavos en una waeco! kuals son las k menos w gastan a 220??
miratelo que creo que es una buena solucion!

hullk

Yo llevo una de compresor de las chinas (e tenido dos trivalentes de arcon,y ni comparacon) y estoy encantadosimo, yo la pille en lulukabaraka que ainque sea china te da garantia

chacursulo

La nevera de 220 que llevo yo (de 100 litros) en la etiqueta donde pone el consumo marca 58w, es de categoria A+ y fue la que menos consumo tenia de todas las que vi. El voltimetro NASA que llevo marca sobre 8,5 A cuando esta encendido el compresor de la nevera ( al nº 3 de 5).