Agosto 17, 2025, 20:50:12 pm

Ventiladores 12v para la calor

Iniciado por orobanche, Septiembre 17, 2011, 18:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orobanche

Ya se acaba el veranito...vaya calor eh, sobre todo para los que no tenemos ac en la furgo

alguien lleva ventiladores de 12v?
sirven para algo o solo son un trasto inutil?
precios?
donde comprarlos?
gracias

juanyoli

yo llevo uno de 12v y va de lujo.
Si que se nota si, de trasto inutil nada ya que es bastante util, yo lo utilizo para cuando ceno en la furgo y veo las pelis y asi estoy fresquito, me costo 9 euros en el carrefour de oferta pero ahora esta a 20 en la seccion de camping.

tintodeverano

yo llevo 2 , el primero es la clarabolla turbo vent ,mete y saca aire o gases (cocina,etc)con gran potencia y bastante silencioso,el segundo,es un ventilador giratorio que lo mismo distribuye el aire por toda la furgo, que lo diriges donde quieras , los utilizo juntos o por separado según el momento ;)

orobanche

ratpenat

yo tambien llevo uno y no concibo un verano sin él

imb

tengo uno sin usar en el garaje de mis epocas con la vanette, si te interesa te lo quedas ;)
Salut!!!

orobanche

Cita de: imb en Septiembre 20, 2011, 14:34:15 pm
tengo uno sin usar en el garaje de mis epocas con la vanette, si te interesa te lo quedas ;)
Salut!!!

y donde tienes el garaje?

jemabaes

Ayer lo vi por 15 euros en el Feuvert de bilbondo.

imb

el garaje está en blanes, tu?
Salut!!

iona

Habéis visto éste que se coloca en el cristal y funciona con energía solar?

http://www.dealextreme.com/p/0-2w-solar-powered-window-mount-air-vent-cooling-fan-for-vehicle-93563

A ver quién se anima y nos cuenta qué tal va!!!

Sevi AC

Yo llevo en la AC dos Smart Vent,los tengo puesto siempre en la función de sacar aire al exterior para sacar todo el calor del habitaculo y despues tengo un ventilador de 12v oscilante comprado en los chinos,y ya te dire si se nota el "condenao",hace un poco de ruido pero refresca que es un lujo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

juanyoli

petate a frutas

Cita de: juanyoli en Septiembre 22, 2011, 02:15:19 am
hola, que es eso del smart vent???

+1 hay algún enlace donde se pueda ver??

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Sevi AC

El Smar vent es un ventilador/extractor que se coloca en el techo y funciona con luz solar,el modelo que yo tengo,el 300,tiene en su interior una bateria con la cual sigue funcionando tambien de noche.
Tiene un precio aprox. de 50€ pero yo los pesque en Leroy de saldo por 5€ la unidad,sin preguntar a nadie me pille 8 ud,y se las vendi al mismo precio a varios amigos de ACP.

http://cgi.ebay.es/Smart-Solar-Fan-vent-100-for-Yacht-Caravan-Reduces-/150521987354?pt=UK_Sporting_Goods_Sailing&hash=item230bcf411a

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sirva de ayuda,si necesitais algo mas,nada mas teneis que pedir... ;)

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

orobanche

Cita de: imb en Septiembre 20, 2011, 21:24:29 pm
el garaje está en blanes, tu?
Salut!!

Osti, yo estoy en alrededores de Madriz....
Se agradece el ofrecimiento