trafic:larga o corta?

Iniciado por boxerbilbo, Septiembre 16, 2011, 21:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boxerbilbo

aupaa
estoy mirando traffics y me ha entrado una duda:la largura.
La de 4,7 o la de 5,18?
son 40 cms,que de vacaciones pueden dar mucho juego en el interior,pero tambien pueden ser una putada a la hora de aparcar,no?
que me decis los que ya las teneis?
yo tengo cali y me han dicho que la traffic corta ya es algo mas amplia que la cali(por dentro)
gracias,un saludo

JAIROJGM

problema casi nunca yo tengo una W larga...

PAYO

yo yenia una vivaro larga y te digo que para aparar,conducir,etc es igual a la corta pero a la hora de estar en la zona camper esos 40 y algo centimetros de mas se agradecen  ;)

godzy49

Si buscas una Generation, sólo la hacen en corta...

omd

Aupa boxerbilbo,

Yo ahora mismo si tuviera que cogerme otra vez la mía me la cogería larga, ande o no ande burro grande.   Esa diferencia que aunque parezca poco dan mucho juego para la zona camper, incluso puedes ver alguna distribución montada con WC-ducha y toda su parafernalia (tipo gran volumen).    Para maniobrar es lo mismo, yo me hago a la idea en la mía cuando llevo el portabicis con las bicis encima que más o menos cogerá la misma largura que la Traffic larga y la verdad no tengo problemas a la hora de estacionar y sino te toca buscar otro lugar que siempre los hay.    Vamos que para mí se inclina más la balanza al juego camper que el inconveniente de estacionar.    Pero claro, tampoco sé para que la quieres puesto que comentas que tienes una Cali.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

boxerbilbo

la quiero para lo mismo que la cali,es decir,viajar y como bien decis algunos,creo que la larga seria una opcion mas interesante.....
ahora tengo que valorar tambien otros criterios como precio y demas,porque los mejores precios,kms,etc se me estan presentando en cortas,asi que puede que acabe decidiendome por una de ellas....
veremos,os mantendre informados/as

hannover

Corta mas estética, larga mas funcional... a la corta se le saca mucho partido con cabeza

piris

En la larga, con la banqueta trasera en orden de marcha, tienes casi 1,90 mts hasta el portón trasero, sitio suficiente para una cama o lo que quieras con 5-6 plazas. Yo solo quito el asiento cuando me voy ahí, pero los muebles y la cama están fijas en la furgo. Sin duda larga te da mucho más juego.

eskalextric

Yo creo que si te planteas la duda la respuesta es... la larga.
Yo ni me planteé la posibilidad, en mi caso estaba claro que la corta.

LOLO AC

Yo la compré larga y NUNCA me he arrepentido;ni una sóla vez.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...