[CITROËN JUMPER L2H2 2.2 hdi 120cv]

Iniciado por andioak, Septiembre 16, 2011, 10:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURBO

Andioak,que espacio te queda entre el sillon de atras y el porton lateral??se puede pasar bien del salon hacia atras con el porton cerrado ??

andioak

Cita de: FURBO en Agosto 02, 2012, 20:47:51 pm
Andioak,que espacio te queda entre el sillon de atras y el porton lateral??se puede pasar bien del salon hacia atras con el porton cerrado ??

quedan unos 22cm, pero yo paso tranquilamente de perfil, de momento no le veo inconveniente.

andioak

Hola pues como reciente afición me he comprado una bici i antes de comprar el portabicis he hecho un brico muy senzillo para transportar la bici en el interior, espero que sirva de ayuda:

Carolafla

;D
Cita de: andioak en Julio 30, 2012, 09:55:44 am
Un poco de tunning: vinilos de escalada

Hola!!!  Quería preguntarte por el vinilo de escalada. Dónde se pueden conseguir??? Los venden así o son por encargo?? Estoy pez en esto y te agradecería cualquier info. Gracias.

La Bizconeta-project..

andioak

El vinilo lo compré en http://www.laspegatinas.com/ y la referencia del producto es DEPO-006, te digo lo de la referència porque he visto que en la web ya no sale.

Un saludo

andioak

Decoración con vinilo, lado conductor

PAYO

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2012, 15:52:23 pm
Ostras cuanto bicho!!!!  ;D

un saludo.

Ya veras tú los sapos cuando vayas por la carretera lloviendo  .panico     

Muy chulas esas hormigas  ;)

rollerdock

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

andioak

SUPER REGALOS DE REYES:

- Una camiseta campera

- i el portabicis de Fiamma para la ducato

PAYO

andioak

Cita de: PAYO en Enero 08, 2013, 20:55:13 pm
Se portaron esos reyes  .bien

Estoy muyyy contento,  .baba

Pero ahora me planteo si desmontar/montar el portabicis o buscar algun sistema antirobo

Xarles

Que pasa borinot!!!

Muy guapo el portabicis y la singlespeed de tu hermano!!! Por cierto, dile que salga más lento de casa que un día casi tenemos un susto gordo, jejejejeje!!!
El tema de antirrobo no va atornillado a través de la puerta? Pues poniendole un tornillo cónico no podrían hacer fuerza de ningun tipo para poder arrancarlo.

Te voy a llamar stickmen!

Saludos fiera!!
Utilizad el jodido corrector!!!

andioak

Marzo 18, 2013, 20:28:21 pm #133 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 20:30:40 pm por andioak
Con las últimas lluvias y viendo que al abrir la puerta goteba agua para adentro me he decidido a montar el fiamma drip-stop. No hay que hacer nada mas que limpiar la superficie con alcohol i retirar las tiras adhesivas que lleva la canalera y pegarlo al lateral de la furgo.

andioak

Subo una foto que me gusta mucho, con el Pedraforca de fondo