[LEON] [23- 24-25 SEPTIEMBRE ] KDD PARRILLERA EN LLAMAS DE LA RIBERA

Iniciado por satelit4, Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: satelit4 en Septiembre 22, 2011, 16:42:45 pm
bueno señores al final quedamos en Llamas de la Ribera ,yo llegaré por la tarde ,después de hacer las compras

El plan es :

el viernes :Por la tarde en la playa fluvial de  Llamas de la Ribera ,cena de TRAJE y tal y tal

para el sábado :para comer también de TRAJE  y para cenar parrillada   , fiestuki en el bar (por hacerle algo de gasto)

el domingo paellita para comer y algo que encontremos por la furgo,parloteo ,siesta ........y despedida

Nosotros llegaremos el sábado por la tarde.

jebanu

"Afortunadamente" puedo asistir al akelarre. Mi coche moderno tienen que entrar en el quirófano para cambio de aceite, distribución y retenes y no puede viajar. Nunca en mi vida he tenido una escusa mejor que esta para pasar un finde de fiesta y no atender mis obligaciones.

Satelite yo me engancharé el Sábado antes de comer para ir adelantando algo de trabajo en el coche y también intentaré comer paella el domingo. Me veo acudiendo a currar el Lunes en el 600, pero la ocasión lo merece.

Seremos dos varones de mediana edad. Dime cuanta pasta hay que llevar xq me imagino que en la playa fluvial no hay cajeros. Y si ya me orientas como llegar a ella una vez estemos en Llamas te lo agradezco que aunque vivo a escasos 20 kms de ella no la conozco.

Mandaré al acompañante a por los trajes que yo no tengo tiempo.

Un saludo.

Pd. Si no estoy a tiempo de unirme dimelo, que entraré por aqui mañana por la tarde.

Otro saludo.

satelit4

una vez en Llamas de la Rivera en el medio del pueblo hay un cartel que indica la playa ,sigues la indicación y al final giras a la derecha y en menos de un km estas en la playa ,es el aparcamiento del bar  zipi zape ,los que llegasteis a Podame aquí llegáis con un ojo cerrado y en tres ruedas   ,es muy fácil y esta señalizado   

Yo llevo la carne para la parrillada y para hacer el  arroz con conejo  del domingo ,solo tengo una paellera y un fogón así que saldrán unas 12 o 14 raciones ,es algo justo así que cada uno aporte alguna otra cosa ......

llegeré sobre las 19.30 mas o menos ,si puedo antes ,que ganas de ver a la peñaaaaaaaa    .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Septiembre 22, 2011, 20:36:27 pm

Yo llevo la carne para la parrillada y para hacer el  arroz con conejo  del domingo ,solo tengo una paellera y un fogón así que saldrán unas 12 o 14 raciones ,es algo justo así que cada uno aporte alguna otra cosa ......

Malandrin, si quieres yo tengo otro fogón y otra paellera, no hay problema por llevarla, si quieres eh!!!sin presión .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

vale nachopolo ,yo hago una paella y tu haces la otra y entre medias  nos tomamos unos vinines ohhhh!!!!!

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Septiembre 22, 2011, 21:55:19 pm
vale nachopolo ,yo hago una paella y tu haces la otra y entre medias  nos tomamos unos vinines ohhhh!!!!!

Tu sabes que no hay problem, tu deseos son ordenes  para mi,  .ereselmejor . Yo llevo el fogón y la paellera MALO SERÁ CARALLO!!! .meparto

satelit4

Septiembre 22, 2011, 22:11:20 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 23, 2011, 01:39:36 am por satelit4
joe así da gusto ,eres un crak ,pos luego ya vamos mirando de que la hacemos ,el sabado bajamos a Carrizo y pillamos por allí algo    .palmas .palmas

no quieres unas pocas de coordenadas ...... .meparto .meparto

CHEDY TRAE LIMONES A VONDO

TIO MANUEL

Cita de: satelit4 en Septiembre 22, 2011, 22:11:20 pm
joe así da gusto ,eres un crak ,pos luego ya vamos mirando de que la hacemos ,el sabado vajamos a Carrizo y pillamos por allí algo    .palmas .palmas

no quieres unas pocas de coordenadas ...... .meparto .meparto

CHEDY TRAE LIMONES A VONDO

Yo solo uso coordenadas si tienen led`s .meparto y de eso no uso, de momento quue a todo se "cheja" .meparto

TIO MANUEL

Cita de: KALIMA_VILA en Septiembre 22, 2011, 22:13:38 pm
Yo solo uso coordenadas si tienen led`s .meparto y de eso no uso, de momento quue a todo se "cheja" .meparto

Joer no me habia fijado que viene el Chedy, que guay .palmas .palmas joer no miro ni el foro .panico

victorh40

mucha letra pa mi a estas horas

a ver
mañana andais por leon pa tomar algo o no?
a que hora llegaría el personal?

ba_cuco

Cita de: victorh40 en Septiembre 22, 2011, 22:40:46 pm
a ver

Parece que no, al menos el jefe , no, yo tiro pa  llamas, estaré sobre las 5/6/7 ??, veo que lo tenéis +- controlado, se necesita algo mas que la parrila, llevare dos, una pequeña y la familiar, y unos tomatines/pimiento, que tenemos buena cosecha, jejejeje, en vinagre si alguien le gustan, que lo diga o calle para siempre...... .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Tryky

Cita de: victorh40 en Septiembre 22, 2011, 22:40:46 pm
mucha letra pa mi a estas horas

a ver

Isa y yo bajaremos como todos los viernes a tomar unos vinos por las eras. Si te apetece nos vemos y tomamos algo juntos. El resto de la gente parece que tira para Llamas directamente. Nosotros no podemos porque el sábado tengo la comida de despedida de un compañero que se jubila y el viernes nos quedaremos en casa a dormir, para ir presentable a la comida del compi. 

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Septiembre 23, 2011, 09:31:01 am
La NASA avisa, el viernes caerán sobre la Tierra restos de un satélite
Los científicos no pueden predecir exactamente en qué lugar del planeta caerán las piezas de un satélite que entrará en la atmósfera el viernes

¿Caerá en León?  .ovni

yuuuuuupiiiii.....yuuuuuuuujuuuuuu....ya me vienen a buscar    .baba

victorh40

a ver si por un casual.....

ya puedo ver mi anuncio....

Se vende camperización espacial para T4, marca NASA...$$$$$$

Bowie

se me complica el asunto..
el viernes y el domingo imposible.. y el sabado lo estoy luchando..
asi que no contéis conmigo, si aparezco pues sorpresa..
siempre buen rollo