[LEON] [23- 24-25 SEPTIEMBRE ] KDD PARRILLERA EN LLAMAS DE LA RIBERA

Iniciado por satelit4, Septiembre 15, 2011, 22:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: CIMA en Septiembre 21, 2011, 17:23:58 pm
¡Oiga, sin faltar!, que para eso uno estudió enfrente de un Colegio de pago  .meparto
Yo tambien veo dificil ir, a ver si consigo arreglarlo.  :(

Ese es el problema el colegio de pago, jejeje.... mirame a mi toda la vida en los Salesianos. A ver si puedes arreglar y nos vemos un rato.

jebanu

Se fastidió, motivos urgentes me obligan a viajar a Madrid este fin de semana. Ya lo siento, me temo que me voy a perder un akelarre de proporciones bíblicas. También es mala suerte.

Un saludo.

Dehlervall

Tarde, como siempre.... pero apuntadme al lío, que voy para allá. Las parrilladas leonesas ya son una devoción y ésta no me la puedo perder. Espero poder llegar el viernes no muy tarde, ya me contaréis el plan exacto de esa noche.
Un saludo a todos y hasta pronto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

rogergmt

al final el viernes; ¿en Leon o en Llamas de la ribera?que yo llegaré tarde, como siempre.

Tryky

Yo creo que el viernes sería mejor en León, porque es más fácil encontrar el área de autocaravanas que el sitio de la parrillada de Llamas. Pero a gusto del consumidor.

victorh40

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

camilo

satelit4

ahi te he visto camilo , .palmas
cuando llegas ??   
cuantos sois ??

es por el tema de intendencia ,ya sabes

me alegro de que vengas    .sombrero

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

.joder .joder .joder ¡Esto cada vez tiene mejor pinta, y casi seguro que me lo voy a perder!  :(
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Al final no voy a poder ir el sábado, pero sí el domingo, Jorge, dime lo que tengo que llevar y, si quieres la parrilla, dame un toque que te la doy mañana (el sábado al final marcho a Girona).
SAludos.

rogergmt

Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2011, 10:29:01 am
Al final no voy a poder ir el sábado, pero sí el domingo, Jorge, dime lo que tengo que llevar y, si quieres la parrilla, dame un toque que te la doy mañana (el sábado al final marcho a Girona).
SAludos.

a parte de las ganas de comer ,traete a los Ronaldiños sin lesiones y con hambre.

satelit4

Septiembre 22, 2011, 16:16:18 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 16:37:08 pm por satelit4
Cita de: CIMA en Septiembre 22, 2011, 10:29:01 am
SAludos

la parrilla la lleva bacuco ,dime donde compras el carbón

satelit4

Septiembre 22, 2011, 16:42:45 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 16:52:33 pm por satelit4
bueno señores al final quedamos en Llamas de la Ribera ,yo llegaré por la tarde ,después de hacer las compras

El plan es :

el viernes :Por la tarde en la playa fluvial de  Llamas de la Ribera ,cena de TRAJE y tal y tal

para el sábado :para comer también de TRAJE  y para cenar parrillada   , fiestuki en el bar (por hacerle algo de gasto)

el domingo paellita para comer y algo que encontremos por la furgo,parloteo ,siesta ........y despedida

CIMA

Septiembre 22, 2011, 17:13:56 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 17:15:42 pm por CIMA
Cita de: satelit4 en Septiembre 22, 2011, 16:16:18 pm

la parrilla la lleva bacuco ,dime donde compras el carbón

En la gasolinera de Repsol de al lado de mi casa, aunque un poco mas caro que el del Carrefour, lidl etc. mucho mejor carbon, no queda ni un cacho sin quemar.
¿El domingo se hace algo conjunto para comer (paella o similar), o cada uno de traje?
Vale, ya lo he visto, para donde estaría mirando  .loco2, cuenta con cuatro (dos adultos y dos futbolistas) para la paella, si hace falta llevar algo (aparte de licores y alguna cosilla de acompañamiento) avisa, ya nos diras a cuanto tocamo$